Domingo  22 de Junio del 2025
  
PELEAN EL 3 DE MAYO

"A Mayweather le voy a tirar todo", dijo Maidana

El santafesino Marcos "Chino" Maidana reconoció que ante el norteamericano va a ser una pelea difícil por lo cual se entrenará "con todo" y le "tirará" lo que pueda, cuando se enfrenten el 3 de mayo en Las Vegas.




Maidana, campeón welter de la AMB, y Mayweather, titular CMB de esa divisional, unificarán los cinturones el sábado 3 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

"Va a ser una pelea muy difícil. Voy a entrenarme con todo y tirarle todo lo que pueda", contó Maidana a la página MundoD.
Maidana está en su pueblo natal, Margarita, en la provincia de Santa Fe, junto a su pareja, Mariana, que está esperando una beba (se llamará Emilia) y que nacerá en los primeros días de marzo.

"Me quedo en mi casa hasta que nazca mi beba. Estoy entrenando en un hangar que me prestaron, donde pusimos unas bolsas y algunas cositas nomás. Aprovecho para irme moviendo", comentó Maidana.

Sobre la encuesta que Mayweather realizó en las redes sociales, y que tuvo al inglés Amir Khan como ganador para que sea su rival, El "Chino" opinó: "fue un invento. Estaba al tanto porque me comentaban, pero no miraba nada. Yo me quedé tranquilo a esperar que se anuncie mi pelea, nada más".

En cuanto a cómo debe pelearle a un número uno como Mayweather consideró: "Va a ser una pelea muy difícil. Voy a entrenarme con todo y tirarle todo lo que pueda, si bien Mayweather es mucho más que Broner porque tiene más movilidad y es escurridizo".

Y agregó: "Creo que puede darse un combate parecido por los estilos. Todavía no hablé con mi entrenador (Robert García), pero supongo que el plan de la pelea anterior y este no van a ser muy distintos".

El “Chino” también reconoció que todavía no se puso a pensar "cuándo se retirará" del boxeo.

"Cuando pase la pelea y según el resultado, lo decidiré. Soy consciente de que tuve varias batallas fuertes. Me gustaría hacer mi última pelea en el Luna Park o la cancha de Colón. En cualquiera de los dos estadios voy a ser feliz", se esperanzó Maidana.

El santafesino, quien en el pasado fue dos veces campeón superligero de la AMB, le arrebató el título welter AMB al estadounidense Adrien Broner, cuando lo derrotó por decisión unánime en 12 rounds el 14 de diciembre pasado en la ciudad texana de San Antonio.




Jueves, 27 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar