Domingo  22 de Junio del 2025
  
PARAGUAY

Lanús busca su primer triunfo en la Libertadores ante Cerro Porteño

El "Granate", que igualó su primer partido del Grupo 3 ante O`Higgins, de Chile, buscará desde las 19.45 sumar en su visita a Cerro Porteño en Asunción para no complicar su clasificación a los octavos de final.




El partido se jugará desde las 19.45 en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como `La Olla`, y será arbitrado por el brasileño Héber Lopes. La transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto no pudo ganar de local y una derrota hoy complicaría sus chances de clasificarse, teniendo en cuenta que el otro equipo del grupo es el temible Deportivo Cali, de Colombia.

Cerro Porteño, por su parte, llega a la segunda fecha del Grupo 3 tras haber perdido en el debut frente al Deportivo Cali por 1-0.

- Probables formaciones -

Cerro Porteño: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Lui­s Cardozo, Danilo Ortiz y Junior Alonso; Mathí­as Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Oscar Romero; Miguel Almirón y Daniel Guiza. DT: Fernando Arce.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez o Matías Martínez; Diego Gonzalez, Leandro Somoza y Jorge Ortíz; Oscar Benítez, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Estadio: Cerro Porteño.

Arbitro: Héber Lopes (Brasil).

Hora de inicio: 19.45.

Televisa: Fox Sports.




Miércoles, 26 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar