Martes  18 de Febrero del 2025
  
CONVOCADA PARA EL BAILANDO 2014

Jelinek: "Tinelli me ofreció una suma de dinero muy tentadora"

La modelo fue convocada para estar en Bailando 2014 pero aún no define su participación



Luego de un año muy mediático en el que Karina Jelinek fue noticia por su separación de Leo Fariña, Marcelo Tinelli la quiere para su programa.

Es por eso que sus productores ya se contactaron con la modelo para hacer formal la propuesta: "Estamos en plena negociación con mi mánager, aún no firmé", dijo a Crónica.

Claro que el dinero no es un problema en este caso: "Me ofrecieron una suma muy tentadora pero tengo también una propuesta en Miami. No sé qué hacer. Me encantaría hacer las dos cosas pero no se puede", agregó.

El show de Tinelli siempre es un lugar muy difícil de rechazar, y la Jelinek lo conoce muy bien: "Estuve cuatro veces en la pista. No soy bailarina ni tengo técnica pero sí mucho carisma. Además con Marcelo tengo mucho feeling, yo me dejo llevar".

Por el momento lo seguirá pensando y adelantó que viajará a Miami a pasar su cumpleaños, que es el 12 de marzo, con "amigas y amigovios": "Me estoy divirtiendo sin compromiso", concluyó.


Martes, 25 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
FUTBOL
"Dejé el fútbol porque...": la rompió en Newells y en River, fue uno de los mejores delanteros de los últimos años en el fútbol argentino y ahora vive
Con 200 goles en su carrera, Nacho Scocco cambió las grandes ligas por el fútbol amateur, pero su amor por el deporte sigue intacto en su día a día en Hughes.
DEPORTES
Argentina Open: Francisco Cerúndolo ganó de forma contundente y disputará la final contra Joao Fonseca
El argentino salió victorioso de su encuentro por semifinales en sets corridos y ahora chocará contra el brasileño, quien viene haciendo un gran torneo.
POLITICA
Julio Zamora: "El peronismo debe traspasar sus fronteras"
El jefe municipal planteó la necesidad de reformular el peronismo y abrir el diálogo con otros sectores políticos "para superar esta etapa de sufrimiento". Además, advirtió sobre el impacto del ajuste en los hogares y comercios, y aseguró que el respaldo al Gobierno nacional se desvanecerá con el tiempo.
POLITICA
Preocupa en provincias del Norte Grande el estancamiento de la actividad comercial y la competencia del contrabando
"El comercio está en terapia intensiva", sostuvo el presidente Cámara de Comercio de Salta. "Ya no estamos buscando crecer, sino volver a donde estábamos", aseveró el titular de la Federación Económica del Chaco. Tucumán, la excepción.
ISRAEL
Israel: Benjamín Netanyahu agradeció apoyo de Trump y definirá pasos a seguir con la tregua
El mandatario estadounidense había amenazado con "desatar el infierno" si los rehenes de Hamás no eran liberados en el tiempo acordado previamente.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar