 DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD
Más de 300 chicos disfrutaron del cine móvil en la Escuela del Sur
La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya llevó el sábado pasado, el Cine Móvil a la Escuela Nº 66 “Del Sur”. Más de 300 chicos se deleitaron con las películas exhibidas.
Los integrantes de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya, se hicieron presentes el sábado último, con la magia del cine en la Escuela Nº 66 “José de San Martín”.
En la popularmente conocida “Escuela del Sur”, los jóvenes trabajaron en conjunto con la Cooperadora Escolar para que esta pueda obtener un pequeño beneficio.
Para ello exhibieron dos películas muy atractivas para los niños. “La era de Hielo 3” y “Shrek”, se llevaron todos los aplausos y la aprobación de los más de 300 chicos que poblaron el salón de actos del establecimiento ubicado en el barrio Placido Martínez.
Miércoles, 22 de septiembre de 2010
|