Domingo  22 de Junio del 2025
  
TORNEO FINAL

Godoy Cruz superó a Rosario Central y alcanzó la cima del campeonato

El conjunto mendocino se impuso ante los rosarinos por 3 a 0 y alcanzó los nueve puntos en el torneo. Castellani marcó los tres goles en el estadio Malvinas Argentinas, por la cuarta fecha.




Los goles de los mendocinos, quienes comparten la punta con Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro, fueron convertidos por su figura, Gonzalo Castellani, uno en el primer tiempo y dos en la parte final.

A pesar del mal estado del campo de juego, debido a las intensas lluvias que afectaron a la capital mendocina, ambos equipos intentaron asegurar el traslado del balón con juego ofensivo.

Dentro de ese panorama se mostró mejor Godoy Cruz, apoyado en el buen desempeño de Ganzalo Castellani y José Luis Fernández en el medio, y Facundo Castillón y Mauro Obolo en el ataque.

Castellani no sólo manejó bien la pelota, sino que además fue el que más peligro creó en el arco de Mauricio Caranta.

A los 15 segundos ya avisó Castellani, quien estuvo a punto de marcar también a los 35, con un remate desde afuera del área.

A ello hay que sumarle un cabezazo de Obolo que desvió Caranta con mucho esfuerzo, a los 38.

Central, en tanto, contó con una muy clara a los 22 minutos, cuando Federico Carrizo definió desviado en excelente posición.

A los 42 minutos, Godoy Cruz encontró su premio cuando Castellani ejecutó un tiro libre desde el sector derecho, remate que, tras desviarse en Pablo Becker, quien estaba en la barrera, se metió abajo en el palo izquierdo del indefenso Caranta.

A los 5 minutos de la etapa final, Castellani marcó un golazo y el segundo del `Tomba`, cuando tras una cesión de Nicolás Sánchez clavó el balón en el ángulo derecho, desde afuera del área.

A partir de entonces, el partido cayó en un `pozo` debido a que Godoy Cruz se conformó con la ventaja y Central, que con la caída resignó el invicto, no tuvo ideas para complicar al `tombino`.

Igualamente, hubo tiempo para una `joya` más en los pies de Castellani, quien a los 43, nuevamente desde afuera del área, anotó otro golazo y puso el 3 a 0 final.

Godoy Cruz sumó otra buena actuación, disfruta de la punta del certamen y sumó tres valiosas unidades para engrosar su promedio para el descenso, su principal objetivo en esta temporada.

Rosario, que de ganar hubiese sido el único puntero, no se mostró al nivel de sus anteriores presentaciones y perdió merecidamente.




Martes, 25 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar