Viernes  27 de Junio del 2025
  
OBRAS EN EL MICROCENTRO

Inicia la etapa final en la recuperación vial de los barrios Deportes y La Rosada

Este lunes por la noche se colocará la nueva capa de concreto asfáltico sobre 9 de Julio, con lo que concluirá el trabajo. Le seguirán las calles Pellegrini y 25 de Mayo. Paralelamente concluyen los saneamientos topográficos y pluviales de las calles La Rioja y San Juan.





El Municipio capitalino continúa ejecutando las obras de repavimentación de 50 cuadras del centro comercial y financiero de la Ciudad que revalorizará miles de propiedades en forma directa. Las obras inician este lunes 24, a partir de las 21 horas, la etapa final de repavimentación que beneficiará a los barrios Deportes y La Rosada.



Tras el saneamiento topográfico y pluvial, al que le siguieron los bacheos y posterior hormigonado; esta noche comenzarán a vertir la una nueva capa de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor sobre calle 9 de Julio, desde Buenos Aires a San Juan.



Cabe recordar que ayer se ejecutaron los trabajos previos en esa calle como limpieza de grietas y juntas, el sellado desde Buenos Aires hasta calle Córdoba.



Por tal motivo, se pide a los vecinos no estacionar sus vehículos sobre este tramo desde las 18 horas, cuando el personal municipal iniciará las tareas previas a la obra.



Posteriormente seguirán con el mismo trabajo sobre las calles Pellegrini y 25 de Mayo que también tiene los trabajos previos finalizados.



Las obras se enmarcan en los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Infraestructura municipal en el microcentro con un ambicioso plan de recuperación de la infraestructura vial que abarcará 22 manzanas de los barrios Deportes, La Rosada, Cambá Cuá y Libertad.



Los trabajos de mejoramiento consisten en el saneamiento pluvial y topográfico, bacheos, sellado de juntas, hormigonado en las reparaciones y finalmente colocan una capa de concreto asfáltico de 4 centímetros sobre toda la calzada.



NUEVAS CALLES HABILITADAS



Este lunes 24 también se habilitará al tránsito en la calle 25 de Mayo en toda su extensión. Luego de completar la limpieza, tras el bacheo y el sellado de juntas, esa arteria recibirá la capa de concreto asfáltico.




Actualmente los obreros avanzan con el saneamiento topográfico y pluvial de las calles La Rioja, San Juan y un pequeños tramo de Pellegrino.





CALLES NO HABILITADAS


El sábado 22 se realizó el bacheo sobre calle La Rioja, desde 9 de Julio hasta Carlos Pellegrini. Hoy lunes continúa el trabajo de las maquinarias finalizando el tramo para la repavimentación de la importante arteria del microcentro.



Los importantes avances de las obras impiden habilitar todavía las calles La Rioja -desde 9 de Julio hasta 25 de Mayo- y la calle Pellegrini -entre San Juan y Salta-.



Las obras consisten en el saneamiento de baches, con el retiro de las losas deterioradas, la colocación de una base de arena cemento para el posterior colado de hormigón, mientras que paralelamente se ejecutan tareas de fresado en zona de cunetas.


Martes, 25 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar