Martes  3 de Febrero del 2026
  

TATA SANANEZ SE REUNIO CON VECINOS

Soluciones habitacionales y trabajos llegan a los barrios humildes de Santa Lucía


El intendente Sananez, junto a la directora de relaciones con la Comunidad y Norberto Villordo, Secretario de Acción Social. Visitaron el barrio La Quebrada y Santa Catalina, dos de los más humildes de la ciudad. Allí se los vecinos dieron a conocer las distintas problemáticas y Sanánez planteó un esquema de trabajo desde el municipio para solucionar en mayor medida las necesidades de los vecinos, con viviendas, arreglo de calles, desagües entre otras.







Se les pidió a los vecinos que formen comisiones vecinales con el objetivo de identificar las problemáticas más acuciantes del barrio y de allí presentar a la intendencia en forma mancomunada.

Sanánez planteó la necesidad de cuidar el espacio de los barrios, ya que no hay más disponible y esto perjudica el accionar del municipio. Además dijo que se hará un relevamiento de las viviendas más humildes para brindarles soluciones habitacionales a través de bloques de cemento, así se quiere erradicar de los barrios las viviendas “rancho” para darle paso a viviendas dignas, el relevamiento estará a cargo de la Directora de Relaciones con la Comunidad. También se arreglaran las calles y los desagües para que no se inunde con cada lluvia y los vecinos puedan salir del barrio, se construirán espacios verdes como una plaza y se iluminaran las calles.

De esta manera se intenta dar respuestas a los más necesitados desde una política pública seria y dispuesta a trabajar. Escuchar a los vecinos es importante para construir desde el dialogo y el entendimiento. De esta manera sabemos lo que los vecinos necesitan y vamos a dar las respuestas que esperan, concluyó Sanánez.


Martes, 25 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar