Viernes  27 de Junio del 2025
  
IMPULSO A LA ECONOMÍA SOCIAL

Continúan los éxitos de ventas en los Mercados Populares Municipales

Impulsados por la gestión del intendente Fabián Ríos, los stands atendidos por pequeños productores de diferentes barrios capitalinos comercializaron este 21 de febrero una gran variedad de verduras, frutas y productos artesanales, a precios bajos. Estas ferias funcionan todos los miércoles en plaza Torrent y los viernes en la plaza Juan de Vera, ambos de 8 a 13.



Los Mercados Populares siguen llevando beneficios económicos a los vecinos de la ciudad. Este viernes 21, los stand de verduras, frutas y productos artesanales a precios bajos en la plaza Juan de Vera.

Durante toda la mañana los correntinos pudieron acceder a verduras y frutas a precios accesibles como lechuga, tomate, zanahoria, choclo, albahaca, berenjena, mango, entre otras.

En tanto también se podían adquirir dulces y fiambres caseros; como así también miel, harina de maíz y almidón, ofrecidos por pequeños productores provenientes de diferentes barrios de la ciudad.

En la ocasión los vecinos tuvieron la oportunidad de comprar huevos así como otros productos artesanales y objetos decorativos para las casas, todos de producción local y diseñada de manera manual.

Los pequeños emprendedores coincidieron en que esta oportunidad que les brinda la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, es “muy importante”, porque les permite comercializar sus productos a bajos precios eliminando los intermediarios.

Vale destacar que estas Ferias se vienen realizando de manera constante todos los miércoles en la plaza Torrent, y los viernes en plaza Vera, ambos de 8 a 13, con el fin de acercar a los vecinos diferentes propuestas económicas, promoviendo al mismo tiempo la producción local.


Lunes, 24 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar