Sábado  3 de Mayo del 2025
  
EL DIVORCIO YA ES UN HECHO

Wanda Nara y Maxi López firmarán el divorcio tras la escandalosa separación

La modelo y el jugador pondrán fin a los cinco años de matrimonio este lunes cuando sus abogados firmen el divorcio tras meses de peleas y acusaciones cruzadas.



La historia de amor entre Wanda Nara y Maximiliano López llegará este lunes definitivamente a su fin ya que sus abogados firmarán el divorcio y ambos quedarán legalmente desligados para continuar con sus vidas.

Lo cierto es que la modelo y el futbolista no se verán las caras en la última audiencia ya que ambos firmaron un poder para que sus representantes legales pongan fin a cinco años de matrimonio que tuvo de todo: peleas, crisis y hasta infidelidades.

"El lunes se llevará a cabo la audiencia, y los abogados firmaremos a través de un poder especialísimo que nos delegaron nuestros representados", explicó Ana Rosenfeld, que representa a Wanda.

Además, confirmó que la pareja estará presente en el acto de modo on line y que de ningún modo viajarán para estar en la audiencia, como se había deslizado en un primer momento.

La noticia del acuerdo de divorcio también fue confirmada el sábado por Jorge Rial a través de su Twitter: "Está confirmada para el lunes la audiencia de conciliación de Wanda Nara con Maxi López aquí en Buenos Aires. Van abogados con poderes", escribió.

De esta manera, Wanda tendrá el camino libre para, si así lo desea, volver a casarse con su nuevo novio Mauro Icardi.


Lunes, 24 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar