Viernes  4 de Julio del 2025
  
SOFIA GALA CONFESO

"Hace tres meses que no consumo drogas"

La hija de Moria Casán confesó que tomó la decisión "por un tema de salud mental y emocional". También habló de la pelea mediática con su mamá.



Sofía Gala volvió a hablar de su relación con las drogas y aseguró en una entrevista que hace tres meses que no consume alcohol u otras sustancias. Y agregó que tomó la decisión luego de la mediática pelea con su mamá, Moria Casán y "por un tema de salud mental y emocional".

Invitada en el programa Duro de Domar, Sofía confesó que con las drogas "no estaba pudiendo manejarme bien". Pero aclaró que le "gustan" y que le "caen bien.

"Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional, pero no tengo nada en contra. Me gustan y me caen bien", expresó Sofía. Y aclaró que para salir de ese flagelo "por supuesto que necesitás siempre ayuda".

"En un momento me hicieron sentir bien, en otro no y las dejé de consumir. Para mí fueron un problema más grave otras drogas, no la marihuana", afirmó Sofía, aunque no especificó de qué sustancias se refería.

"Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos", expresó la hija de Moria.

Con respecto a la pelea mediática con su madre, Sofía aseguró que todo ese momento la hizo "consumir más", y añadió: "Me sentí como el orto porque mi mamá estaba hablando de mí en la tele y cosas según su opinión. Mi mamá no estaba dentro de mi casa, no sabía, y eso llegó a que me ponga peor".

"Estuve muy mal con lo de mi mamá y cuando estuve mejor primero resolví las cosas con mi mamá y después esto", confesó.

Para finalizar, le dirigió a su madre unas palabras un tanto duras: "Es una persona que el amor le cuesta".



Jueves, 20 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar