Sábado  3 de Mayo del 2025
  
SOFIA GALA CONFESO

"Hace tres meses que no consumo drogas"

La hija de Moria Casán confesó que tomó la decisión "por un tema de salud mental y emocional". También habló de la pelea mediática con su mamá.



Sofía Gala volvió a hablar de su relación con las drogas y aseguró en una entrevista que hace tres meses que no consume alcohol u otras sustancias. Y agregó que tomó la decisión luego de la mediática pelea con su mamá, Moria Casán y "por un tema de salud mental y emocional".

Invitada en el programa Duro de Domar, Sofía confesó que con las drogas "no estaba pudiendo manejarme bien". Pero aclaró que le "gustan" y que le "caen bien.

"Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional, pero no tengo nada en contra. Me gustan y me caen bien", expresó Sofía. Y aclaró que para salir de ese flagelo "por supuesto que necesitás siempre ayuda".

"En un momento me hicieron sentir bien, en otro no y las dejé de consumir. Para mí fueron un problema más grave otras drogas, no la marihuana", afirmó Sofía, aunque no especificó de qué sustancias se refería.

"Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos", expresó la hija de Moria.

Con respecto a la pelea mediática con su madre, Sofía aseguró que todo ese momento la hizo "consumir más", y añadió: "Me sentí como el orto porque mi mamá estaba hablando de mí en la tele y cosas según su opinión. Mi mamá no estaba dentro de mi casa, no sabía, y eso llegó a que me ponga peor".

"Estuve muy mal con lo de mi mamá y cuando estuve mejor primero resolví las cosas con mi mamá y después esto", confesó.

Para finalizar, le dirigió a su madre unas palabras un tanto duras: "Es una persona que el amor le cuesta".



Jueves, 20 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar