Sábado  3 de Mayo del 2025
  
EL AMOR LLEGO A SU FIN

Después de siete años de relación, se separaron Agustina Cherri y Gastón Pauls

La actriz de "Mis amigos de siempre" se habría distanciado del padre de sus dos hijos después de los rumores de un affaire con su ex Nicolás Cabré.



Desde que Agustina Cherri volvió a la televisión -con "Mis amigos de siempre"- los rumores de crisis con su pareja, Gastón Pauls, no tardaron en llegar. Si bien la propia actriz se encargó de desmentirlo, según personajes.tv, están separados.

Además, según informan en la sección, esto no es nuevo sino que hace cinco meses que terminaron su relación. Incluso el productor se fue de la casa que compartía con Cherri y sus hijos -Muna y Nilo- para mudarse a lo de su madre.

La actriz, por su parte, decidió desmentirlo porque fue justo en el momento de la presentación oficial de la ficción de El Trece y no quería alimentar los rumores de una posible relación con su exnovio, Nicolás Cabré.

"La verdad es que sinceramente yo sabía que podía llegar a pasar, que surjan estos rumores sobre todo porque fui pareja de Nicolás durante muchos años, yo conviví con él, lo quiero y lo conozco bien. Podía darse o como no, lamentablemente se dio y es una cagada porque no está bueno que se digan cosas que no son ciertas. También viene de la mano de lo que uno hace con el trabajo, hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas, a veces el periodismo la pega y otras no, y este no es el caso. Hay que saber que esto es pare del juego y del trabajo de ustedes y hay que respetarlo. Es un rumor que hay que dejarlo pasar y volverá todo a la normalidad", había explicado Cherri en su momento.


Miércoles, 19 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar