Miércoles  30 de Abril del 2025
  
APOSTANDO A UN MEJOR SERVICIO

Mas legisladores respaldan el reclamo de telefónicos

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Caros Rubín, y la diputada provincial, Alicia Locatelli, manifestaron su apoyo y acompañamiento al reclamo del Sindicato Telefónico de Corrientes (SOETCO).



“Desde mi banca, voy a promover las iniciativas necesarias ante la Cámara Baja y ante los organismos nacionales para concretar en Corrientes las inversiones necesarias y lograr el mejoramiento del sistema de telecomunicaciones”, dijo Rubín.

En una reunión concretada en la mañana del lunes con los referentes de SOETCO en el ocal sindical, los legisladores del Frente Para la Victoria manifestaron su interés en la iniciativa y aseguraron que acompañarán tanto a nivel provincial como nacional, proyectos de ley para exigir la optimización del servicio, lo que incluirá renovación del plantel de cableado y posteado como así también mejoras para los trabajadores, entre otros beneficios.

Al respecto, la Legisladora Provincial Alicia Locatelli, declaró: “Nos parece importantísimo poder darle continuidad en la Legislatura a este reclamo. Trabajaremos junto al Sindicato Telefónico y a diputados, tanto del FPV como de otros bloques, por un proyecto de ley en esta temática”. Con esto se suma al firme compromiso y acompañamiento expresado por los legisladores Marcelo Chaín (Unidos por Corrientes), Norberto Parodi (FORJA) y Raúl Alfonso (P.A.), quienes también consideraron que el tema ya debe ser parte de una Política de Estado, por ser las Telecomunicaciones “un factor de Desarrollo”.

Por su parte, el Secretario Adjunto del gremio y referente de la Mesa Sindical, Rodolfo “Tito” Cerdán, señaló que desde el ámbito sindical se promoverá la creación del “Foro Provincial para el Desarrollo de las Telecomunicaciones”. “Se trata de un espacio abierto de discusión donde vamos a invitar a participar a representantes empresarios, del Poder Legislativo nacional y provincial, y a autoridades municipales y todos los actores sociales y políticos comprometidos con la problemática, con el objeto de impulsar un proyecto integral para el desarrollo y fortalecimiento de todo el sistema de telecomunicaciones provincial. Se pretende que cada uno desde su ámbito promueva las acciones necesarias convirtiendo en una política de estado para el desarrollo de nuestra provincia”, recalcó.

En tanto que el Secretario General de SOETCO, Alberto Solís, anunció que el próximo miércoles 19 en horas de la mañana, tendrán una audiencia de conciliación en la Dirección Provincial de Trabajo, con representantes de TELECOM: “Confío en que la empresa llevará una propuesta para iniciar una etapa de entendimiento, que si bien no va a ser una solución inmediata será el camino para poder buscar las respuestas a todos los requerimientos que hace más de una década venimos planteado”.


Martes, 18 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar