Sábado  3 de Mayo del 2025
  
UNA TRAGEDIA VIAL EVITABLE

Buscan identificar a automovilista que provocó muerte de motociclista

Jorge Verón (54) falleció tras seis días de agonía luego de ser embestido por un coche cuyo conductor escapó. Por ello sus familiares solicitaron ayuda a la población para dar con el rodado, que sería un Volkswagen Gol de color negro. Además hubo otros choques.




Familiares de un hombre que se desplazaba en una motocicleta pidieron ayuda públicamente para tratar de dar con el conducto de un auto que provocó el accidente que le terminó costando la vida a la víctima.

Vale recordar que el protagonista del hecho fue Jorge Verón, de 54 años, cuyo deceso tuvo lugar el martes en horas del mediodía en una sala de Terapia Intensiva del Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

Desde el miércoles 5 se hallaba en ese centro de salud internado en grave estado luego de sufrir un incidente vial cuando dirigía una motocicleta.

En efecto, aquel día cerca de las 21 conducía una Zanella ZB 110 y al llegar a la intersección de calles Pirovano y Las Heras, en el barrio Villa Chiquita, habría sido embestido por un automóvil.

“El hombre, aún con vida, llegó a relatar que fue embestido por un auto cuyo conductor decidió escapar en lugar de prestarle auxilio”, explicó un efectivo ligado al caso en contacto con época.

Las graves heridas con las que resultó al terminar en la cinta asfáltica le valieron la internación y luego de seis días de penosa agonía feneció.

Por ello ayer, su hija Maira Azucena pidió desesperadamente la ayuda de la gente para dar con el desaprensivo conductor.

“Es un asesino. Lo tiró 10 metros y lo abandonó. Mi papá luchó hasta lo último, pero su cuerpo no aguantó”, dijo Maira en pleno sepelio de su padre.

“Este tipo, que es un asesino, no paró en ningún momento. Se dio a la fuga como si nada, por eso pedimos a la gente que si tiene algún dato nos haga llegar”, contó .
La mujer pidió, puntualmente, la colaboración de un remisero que habría sido testigo del hecho, y hasta persiguió al auto involucrado.

“Tenemos la tapa del tanque de nafta. Entre las 19 y las 21 habría ocurrido el accidente. Atrás venía un remís y queremos que por favor nos ayude a identificar al asesino. Este remisero le siguió, pero después no se comunicó con nosotros. Que nos dé la patente o algo. La Policía nos dice que nosotros debemos buscar al responsable de lo que le pasó a mi papá”, dijo Maira para finalizar.

Otros accidentes de tránsito

Por otra parte, fuentes policiales consignaron de otros hechos viales con saldo de personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Uno de los sucesos fue a las 22 en avenida 3 de Abril y calle Mendoza cuando un coche Ford Fiesta, conducido por una mujer de apellido Hartwing, y una motocicleta Honda Tornado de 250 cilindradas, que estaba al mando de un joven de 30 años de apellido Acevedo, chocaron.

A raíz del impacto entre ambos rodados, el motociclista resultó con lesiones de diversa consideración, siendo trasladado hasta el Hospital Escuela para su atención médica.
Otro siniestro sucedió en avenida Teniente Ibáñez y pasaje Revirali cuando una motocicleta Yamaha YBR embistió a un peatón de apellido Meza y luego escapó del lugar.
Como consecuencia del hecho la mujer sufrió graves heridas y debió ser asistida en el mencionado centro de salud.

Asimismo, cerca de las 18:55 en el kilómetro 1255 de la Ruta Nacional 12, más precisamente a unos 50 metros de una conocida estación de servicios, un coche Chevrolet Corsa “despistó y realizó un recorrido de aproximadamente 50 metros por sobre la banquina para finalmente colisionar a un árbol y arrancarlo de raíz. Luego impactó la parte lateral trasera (lado del conductor) contra la pared de ladrillos de un local comercial”, indicaron ayer fuentes policiales.

El impacto provocó un boquete de gran tamaño y múltiples rajaduras sobre la estructura del frente de la finca. El rodado era guiado por Jonathan Ezequiel Cáceres, de 24 años, quien iba en soledad y fue trasladado en una ambulancia hasta un centro de salud local puesto que presentaba un traumatismo en la cabeza.

Finalmente, una mujer mayor de edad conducía una moto Brava junto a dos ocupantes y protagonizó un accidente en la ciudad de Mercedes.

el hecho ocurrió en el barrio Sociedad Rural cuando el rodado realizó una mala maniobra para evitar ser embestida por una camioneta 4x4.
“La mujer dobló la esquina y se halló con esta pick up. Para no chocar desvió violentamente la trayectoria y terminó junto a la camioneta sobre un zanjón”, divulgaron.

La conductora debió ser asistida por el servicio de emergencias 107 y trasladada hasta el hospital.

“Algunos vecinos aportaron el dato que la mujer circulaba a una velocidad alta, fuera de lo normal, y que al doblar no se percató de la camioneta y por esa habría ocurrido este accidente”, indicaron.


Jueves, 13 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar