Sábado  3 de Mayo del 2025
  
DENUNCIA PÚBLICA

Sujeto molió a golpes a su pareja

Yamila Esquivel tiene 19 años y denunció a su expareja de 18 por violencia de género. Las fotografías son contundentes. “Vivía con él en la casa de sus padres, y ellos sabían lo que me hacía”, dijo Yamila



11 de Febrero, 2014

Enviar


“Me mandó mensajes burlándose por lo que hizo. Estaba jugando al fútbol mientras yo presentaba la denuncia. Quiero que pague por lo que hizo. Tiene 18 años. Como es hombre cree que tiene más fuerza que yo, y por eso hizo esto”, contó Yamila.





La pareja vivía primero en la casa del muchacho, donde ya habrían empezado las agresiones.

Yamila dijo que “los padres de él sabía lo que pasaba. Después nos cambiamos a una casa alquilada y ahí fue peor”0

“Me molió a golpes. Me pegó en la cabeza. Tengo chichones en la cabeza y días atrás me pegó una trompada en la cabeza. Tenía miedo de contar lo que me pasaba, y tal vez miedo a perderlo. Hasta que mis padres me hicieron abrir los ojos”

“Me empezó a pegar por celos, por varias cosas. Desde que nos cambiamos, y antes cuando vivía con él, me golpea siempre”, expresó.

El agresor, con su familia, viven en el asentamiento que se llama La Rana, y la familia de Yamila en el San Gerónimo.

Los jóvenes hasta eran compañeros en la Escuela, y todos se conocían entre sí.

La denuncia está radicada en la Comisaría Segunda, caratulada por ‘Supuestas Agresiones’ y entiende en la causa la Jueza en lo Correccional Número 2.

“Tiene familiares en el Paraguay y tememos que se escape. Queremos que se haga justicia. La Policía me dijo que tiene 15 días para llamarlo a declarar, y creo que en ese tiempo pueden pasar muchas cosas”, contó su padre.

“Hoy estoy atado de pies y manos, pero no de lengua. Voy a decir las cosas que pasó” , agregó.

La madre de la chica aseveró que “descubrimos los golpes porque ella no quería contarnos. Y el animal le decía en tono burlón si le dolía lo que le pasó”.

“Por ahora les estoy parando a mis hijos y a mi esposo. Quieren tomar venganza por sus manos, y lo que queremos es que haya justicia. Que esto no pase nunca mas”, agregó-



FUENTE Y FOTO: GENTILEZA RADIO DOS


Miércoles, 12 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar