Sábado  21 de Junio del 2025
  
RIVER

"Ahora en River se respira un aire nuevo", reconoció Maidana

El zaguero central de River Plate Jonatan Maidana advirtió que en el club de Núñez "ahora se respira un aire nuevo, porque llegó buena gente para trabajar".



"Ahora se respira un aire nuevo en River, porque llegó buena gente para trabajar. Los que llegaron se acercaron bastante a nosotros", confió Maidana en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Siempre que existe un cambio en todo sentido es positivo. Por eso todos arrancamos este año tan ilusionados", remarcó.

A Maidana le cupo una buena actuación en el debut de River en el torneo Final frente a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) con la innovadora línea de tres propuesta por Ramón Díaz.

"Me siento cómodo con la línea de tres porque se trabajó muy bien durante la pretemporada en ese aspecto, sobre todo porque los carrileros se movieron muy bien haciendo las bandas", explicó.

"Paro más allá de estos detalles, lo que nos va a sacar adelante es el convencimiento que tenemos todos de que no podemos repetir una campaña tan floja como la del torneo anterior", admitió.

El ex Boca Juniors, Banfield y Los Andes tuvo ofertas para irse al fútbol mexicano a principios de año pero, un poco por decisión propia y mucho por la de la dirigencia riverplatense, siguió en Núñez.

"Estoy en uno de los mejores clubes de Argentina y no tengo problemas en seguir aquí, aunque siempre sería bueno irse al exterior. Pero este es hoy mi presente. Después se verá", alertó.

"Además los referentes del plantel acordaron con los nuevos dirigentes la cuestión económica, ya que era una de las principales procupaciones que tenían apenas se hicieron cargo del club", apuntó.

La llegada de Fernando Cavenaghi pareció atrapar la atención durante la pretemporada a partir del sentimiento que genera el delantero en el hincha, pero Maidana no se queda solamente en él, sino que extiende su apreciación a su compañero de ataque, el colombiano Teófilo Gutiérrez.

"Fernando es muy importante porque suma para el grupo, pero también Teo está realizando un trabajo muy bueno y dentro del plantel siempre tira para delante", resaltó.

"De todas maneras hay que avanzar con tranquilidad. No creo que hayaq que descartar a los equipos que juegan Copa Libertadores en la pelea por el campeonato. De esta primera fecha los que más me gustaron fueron Racing y Newell`s", refirió.

Finalmente Maidana no se olvidó de Banfield y le deseó "la mejor de las suertes, sobre todo porque lo dirige un gran tipo como Matías Almeyda", al tiempo que confesó tener viva la ilusión "de ir al Mundial. Soy realista y sé que las chances son muy pocas, pero hasta último momento voy a soñar", avisó.


Martes, 11 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar