Sábado  21 de Junio del 2025
  
COPA DEL REY

“Nos costó mucho, pero fue un partido correcto”

El DT del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, afirmó que su equipo jugó "un partido correcto" ante la Real Sociedad, tras vencer al conjunto vasco por 2 a 0 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey, aunque se mostró "cauto" a la hora de ubicar a los azulgranas en la final.




"Ante el Valencia el primer tiempo fue muy bueno, pero ahora nos costó mucho más", dijo el técnico azulgrana, a la hora de valorar el duelo, haciendo una comparación con la derrota por 2-3 del fin de semana pasado, que le costó el liderazgo a los culé.

"No fuimos un claro dominador, jugamos un partido corrector, sin riesgos. Si bien tuvimos situaciones en contra, Pinto las resolvió bien", explicó.

A pesar de la victoria, el DT se mostró "muy cauto" a la hora de ubicarse en un lugar donde "no está" en referencia a una eventual final con el Real Madrid, que hoy goleó al Atlético de Madrid por 3 a 0 en el otro cruce de semifinales.

"Si bien tuvimos un buen resultado hay que ir a San Sebastián, y ese es un estadio donde el Barcelona sufre. Hay que seguir trabajando", remarcó.

Y en cuando a la actuación del astro Lionel Messi ,que no estuvo acertado de cara al arco, Martino insistió en que lo ve perfectamente, al 100%.

"El análisis de Messi nunca lo hago a partir de si hace o no hace goles. Leo es los suficientemente importante para el Barcelona siempre por su incidencia en el juego. Hoy tuvo tres situaciones, pegó un tiro libre en el travesaño, todo eso en algún momento serán goles para el Barcelona", aseguró.


Jueves, 6 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar