Viernes  27 de Junio del 2025
  
ESTE VIERNES Y SÁBADO

“Frutas para Todos” llega a Corrientes con importantes ofertas

Una nueva propuesta impulsada por la gestión de Fabián Ríos llevará a la mesa de los correntinos alimentos nutritivos y a bajo costo. Diversos tipos de frutas de la zona de Cuyo se ofrecerán este viernes y sábado en la plaza Vera y el Parque Mitre, respectivamente



Además se comercializarán aceite de oliva, vinos artesanales y frutas secas, entre otros productos.


Después del exitoso arribo de los Programas “Pescados para Todos” y “Lácteos a Precios Populares”, este viernes llega a Corrientes “Frutas para Todos”. Mediante gestiones del intendente Fabián Ríos, la iniciativa que acerca un consumo nutritivo a precios accesibles regresa a la Capital con otra propuesta alimentaria.


El camión que transporta las frutas proveniente de la zona de Cuyo estará este viernes 7, a partir de las 8.30, en la plaza Vera y el sábado 8 en el parque Mitre, desde las 8. Los alimentos serán comercializados hasta agotar stock.


Vale señalar que no sólo frutas se ofrecerán, sino también aceite de oliva, mermeladas, vinos artesanales, frutas secas, entre otros.


La actividad se enmarca en una política de intervención directa del Estado en el mercado tradicional, ofreciendo la comercialización directa entre los productores y los consumidores; desapareciendo de esceno los intermediarios y especuladores de precios, por lo que se abaratan los precios de los alimentos.


Entre las frutas y otros productos que se podrán adquirir a bajo costo se encuentran los siguientes:


Duraznos Rojos 2kg $30

Duraznos Blancos 2Kg $30

Peras 3Kg $30

Manzanas 2Kg $20

Uvas 2Kg $30

Ciruelas 2,5Kg $30

Aceitunas 820gr.$17

Aceite de Oliva 750cc. $30

Vino Artesanal 750cc. $17

Ciruela Seca 750gr. $20

Mix de frutas secas 600 gr $20

Mermelada 2 de 450 gr $17

Tomate triturado (lata) 2 x $18

Latas Cóctel2 x $30

Pasas de Uva 2 de 250gr. $20

Pickles $15

Ají Dulce $15

Ají Picante $15

Aceitunas Rellenas $17

Aceitunas Negras $17


Cabe destacar que desde el inicio de su gestión en la Comuna capitalina, el intendente Fabián Ríos apuntó a fortalecer y consolidar la Economía Social como alternativa concreta de salida laboral para la producción primaria y de abaratamiento de costos para los consumidores. En ese esquema se ubica el constante apoyo a este sector.


Martes, 4 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar