Sábado  21 de Junio del 2025
  
NEWELL'S

Banega será presentado hoy como nuevo refuerzo "leproso"

El mediocampista será presentado hoy como nuevo refuerzo de Newell`s Old Boys de Rosario en una conferencia de prensa en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.




La cita será después de la práctica del equipo dirigido por Alfredo Berti, cerca de las 19, y luego el futbolista, que llega a préstamo de Valencia de España, saldrá a la cancha para recibir el reconocimiento de los hinchas, ilusionados con su aporte de cara al torneo Final y la Copa Libertadores.

Tras el anuncio oficial del pasado viernes, Banega llega para iniciar esta nueva etapa en su carrera que finalizará el 30 de junio y que tiene como objetivo tener continuidad para seguir en la consideración del DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella.

De hecho, el conjunto español puso una cláusula de opción de compra de doce millones de euros, una cifra que Newell`s ni ningún club del fútbol argentino podría pagar.

El rosarino, de 25 años, es hincha confeso del `rojinegro` (tiene tatuado el escudo en la pantorrilla).

Banega no iba a ser tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi, entrenador de Valencia, y a partir de esto empezó a buscar un nuevo destino para seguir su carrera y tener ritmo futbolístico en los meses previos al Mundial de Brasil 2014.

Primero surgió la posibilidad de volver a Atlético de Madrid (jugó en la temporada 2008/09) pero no se concretó y luego de regresar a Boca Juniors, donde debutó en 2007 y fue campeón de la Copa Libertadores 2007, pero Carlos Bianchi lo descartó ya que en ese lugar cuenta con Fernando Gago.

Finalmente, sobre el cierre del libro de pases europeo, la dirigencia encabezada por Guillermo Lorente anunció el acuerdo con el talentoso mediocampista que se suma a la llegada de Alexis Castro, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.

No obstante, el club no se retiró del mercado y buscará cerrar las contrataciones del mediocampista chileno Gonzalo Espinoza (solo podría jugar la Copa) y del delantero Mauro Matos, por quienes viene negociando con All Boys hace varios días.

Newell`s debutará en el torneo Final el próximo domingo 9 de febrero desde las 19.15 ante Boca Juniors, como local, y el jueves 13 hará lo propio en la Copa Libertadores de América como visitante de Atlético Nacional (Colombia) por la primera fecha del grupo 6.




Lunes, 3 de febrero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar