Viernes  9 de Mayo del 2025
  
DESARROLLO URBANO CON INCLUSIÓN EN EL SUR DE LA CIUDAD

La Comuna capitalina pavimentará más calles en el barrio Villa Juan de Vera

La gestión del intendente Fabián Ríos asfaltará la 400 metros de la calle Irala para facilitar el acceso de los vecinos al SAPS, la Comisaría, Escuela y la plaza del barrio. También se reanudaron las obras sobre la Avenida Colón para culminar los 100 metros finales de hormigonado.





El Municipio capitalino continúa ejecutando más de 80 nuevas cuadras de pavimento, en 25 frentes de obras distintos; al que recientemente se le sumó la repavimentación de 50 cuadras en el microcentro de la Ciudad.


El Jefe Comunal anunció la construcción de nuevas infraestructuras que generarán desarrollo urbano e inclusión social en barrios muy populosos de la Capital.


En ese marco, el intendente Fabián Ríos recorrió hoy el barrio “Villa Juan de Vera” donde se retomaron las obras de pavimentación de la Avenida Colón. Acompañado por la Viceintendenta Any Pereyra, el Jefe Comunal supervisó los trabajos previos para el último tramo de hormigonado de la arteria que conectará a los barrios Juan de Vera, Galván, Pío X y Santa María.


En total, la avenida Colón tendrá 500 metros de pavimento con doble banda y parterre; uniendo la avenida del IV Centenario con la calle Elias Abad. La nueva infraestructura generará revalorización urbana e inclusión social, mejorando las condiciones ambientales de vida de los vecinos, facilitando la circulación vehicular y la interconexión entre las grandes arterias.


Dicha avenida ya está en su etapa final y los operarios se preparan para hormigonar los últimos 100 metros finales entre la avenida del VI Centenario (Mendoza al Sur) y J.R. Vidal; y ya están listos para pavimentar todos los cruces de calles.


Durante su recorrido, el intendente Fabián Ríos también anunció a los vecinos que su administración pavimentará, por administración propia, la calle Irala. La arteria se hormigonará 400 metros, entre la avenida Colón y la avenida Juan Garay.


Cuando esté finalizada, Irala será la primera calle pavimentada del Villa Juan de Vera; uno de los barrios fundacionales de la capital correntina.



Con la pavimentación de la calle Irala, los vecinos tendrán accesos garantizados a edificios públicos indispensables ya que conectará la Sala de Atención Primaria a la Salud (SAPS), la escuela primaria, la comisaría y la plaza del barrio.


Estas obras representan una mejora importante en la calidad de vida de los vecinos del Juan de Vera y de comunidades colindantes que también accederán a obras complementarias como conexiones de agua potable, cloacas y nuevos desagües pluviales para la zona.


Viernes, 31 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar