 ESCÁNDALO EN EL HOSPITAL
Por diferencias con Churrarin renunciaron 3 directores
Se trata de los encargados de Neonatología, Cirugía y Anestesista, quienes presentaron su dimisión por discrepancias con la actual dirección del centro asistencial público más importante del sur correntino.
En las últimas horas, algunos trascendidos indican que la situación en el Hospital Regional de Goya, se vio afectada por las renuncias de los jefes de tres áreas sensibles en la atención de la población que a diario concurre al nosocomio estatal.
Se trata de los doctores, Raquel Bornia responsable del área de Neonatología, César Silva de Cirugía y Hugo Sánchez de Anestesia, quienes plantearon su dimisión por serias discrepancias con el director del centro asistencial doctor Javier Churruarín.
Desde el Hospital en tanto, no se informó nada acerca de esta situación aunque una fuente calificada confirmó lo sucedido aunque indicó que dichas renuncias no habrían sido aceptadas.
Cabe destacar que el doctor Churruarin se encuentra a cargo de la dirección del Hospital Regional de Goya desde el año 2007, cuando reemplazó en ese cargo al actual Secretario de Desarrollo Humano de la provincia Raúl Martínez.
Viernes, 31 de enero de 2014
|