Viernes  9 de Mayo del 2025
  
CRISIS ENERGÉTICA

Por cortes de luz, en Paso de la Patria dan por perdida la temporada veraniega

El intendente Armando Bordón, indicó que mantuvieron una reunión con Vicente Parisi, interventor de la Dpec para tratar la crisis energética que por estos días vive la villa turística. El titular de la comuna indicó que en los próximos días llegará a la localidad un extendido de alta tensión que alivianará la gran demanda de energía.



, se comunicó con el jefe comunal de “el Paso”, quien indicó que este martes sufrieron desde las 12 hasta las 16 un corte general de luz. Lo que generó un nuevo reclamo a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, el cual fue recepcionado por el propio interventor Vicente Parisi, quien les aseguró que en los próximos días un extendido de cable alivianará la demanda en la cercana localidad.

Asimismo el entrevistado sostuvo que “el gobierno actuó con desinteligencia”, refiriéndose a los constantes cortes que se sufrió en el pueblo. Ya que a su parecer “si tuvieron la solución ahora, ya lo tenían con anterioridad y no tomaron cartas en el asunto”. En tanto que aclaró que no apunta a una doble intencionalidad sino más bien a “una irresponsabilidad”.

“La temporada turística ya la damos por perdida”

Así lo manifestó el justicialista, en su primera temporada veraniega a cargo de la gestión municipal. También señaló que hubo una gran baja en cuanto a los visitantes respecto de la primer quincena, “lógicamente cualquiera que sufra un corte de 14 horas no solo queda descontento sino además, tiene perdidas”. Para concluir explicó que “las perdidas en el área turística no es solo para Paso de la Patria sino también para la provincia”.


Miércoles, 29 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar