Miércoles  9 de Julio del 2025
  
FIESTA POPULAR EN LA CAPITAL CORRENTINA

Los Carnavales Barriales llegan al 17 de Agosto

La fiesta carnestolenda más genuina y convocante de Corrientes, organizada por la gestión del intendente Fabián Ríos, tendrá mañana su segunda noche de esplendor.



El desfile se realizará sobre la avenida Juan Domingo Perón, entre Guatemala y Turín; comenzará a las 20.30 y participarán 27 comparsas. En la primera noche, más de 35.000 personas disfrutaron de los Carnavales Barriales 2014 en el Bañado Norte.



Este lunes 27 de enero se realizará la segunda fecha de los Carnavales Barriales 2014, organizados por el Gobierno del Pueblo de la Ciudad de Corrientes. Los anfitriones serán los vecinos del barrio “17 de Agosto” que se preparan para recibir a decenas de miles de visitantes de otros barrios y turistas atraídos por el espectáculo popular más genuino de la Provincia.



El desfile se desarrollará sobre la avenida Juan Domingo Perón (ex Cazadores Correntinos), entre las calles Guatemala y Turín, que por cuestiones organizativas estará interrumpida al tránsito desde las 17.



La comparsa superior “Ñande Mbareté” abrirá el espectáculo a las 20:30 y la encargada de cerrar el evento será la comparsa superior “Panambí Berá” a las 2:00 del martes.



En total serán 27 las agrupaciones, de distintos barrios, las que desfilarán por el corsódromo de 700 metros que la Comuna capitalina preparará en el barrio 17 de Agosto.



En su noche inaugural, la expresión artística y social más multitudinaria de Corrientes, congregó la atención 35 mil personas que en paz y con alegría se deleitaron con el desfile que se realizó en el barrio Bañado Norte.



La fiesta popular más convocante de la Provincia, organizada por la gestión del intendente Fabián Ríos, tendrá su tercera noche el próximo martes 28 enero en el barrio “Pio X”.



Le seguirán el barrio San Gerónimo, el domingo 2 de febrero; el barrio “Industrial”, el lunes 3 de febrero; y las 27 comparsas tendrán su gran cierre con un megadesfile en la Costanera Norte programada para el martes 4 de febrero.


Lunes, 27 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar