Viernes  2 de Mayo del 2025
  
EN UN RECITAL

Curuzú Cuatiá: policia fue herido tras intervenir en una pelea

En una pelea que se originó tras un recital de rock llevado a cabo en las afueras de un club de la localidad de Curuzú Cuatiá, un efectivo de la Policía de Corrientes sufrió fisura en una de las manos al intervenir. En la gresca cuatro sujetos se trenzaron a golpes y luego de dos de ellos atacaron al uniformado, a quien previamente le habían arrojado un vaso con cerveza.




Desde la Policía indicaron lo que ocurrió el fin de semana cuando en el salón de fiestas del club San Lorenzo, en Curuzú Cuatiá, se llevaba un recital de rock a beneficio del Hospital Civil “Fernando Irastorza”. Aproximadamente a las 2.45 del viernes se produjo un incidente en el que participaron cuatro hombres. Un oficial de la Policía de Corrientes de apellido García al intentar frenar la gresca logró junto a otros efectivos reducir a dos de ellos.
Los otros dos insultaron y arrojaron un vaso con cerveza y entre forcejeos de por medio hirieron al agente que sufrió fisura en la palma de la mano. Finalmente los violentos también fueron reducidos y demorados. Se trata de dos hermanos de apellido Pascusi, uno de ellos sería soldado voluntario del Ejército Argentino, otro apellidado Treppo y un cuarto de apellido Krom.
Los implicados tras prestar declaración testimonial quedaron en libertad en tanto el agente lesionado inició actuaciones por supuesto atentado y resistencia a la autoridad.
El padre de uno de los demorados en la gresca contó a un medio radial de Curuzú Cuatiá otra versión del hecho. “Mi hijo concurrió a ese festival con sus hermanos. Una vez que llegaron al lugar habían dos personas, o personajes, y estaban “bardeando” a las bandas, o sea insultando. Ellos no hicieron caso, y siguieron escuchando la música, estaban abrazados, saltaban, aplaudían, porque aparte de ser un festival de rock, no era solamente para jóvenes, sino que había mucha gente adulta, padre, tíos, o familiares de los que tocaban en alguna banda”.
“Llegado el momento, desde atrás, lo toma de la cintura a mi hijo, lo levante para arriba, y lo arroja al suelo, cae mal, y queda desmayado, inconciente, y seguidamente se arroja encima. Cundo pasa eso, actúan los amigos y conocidos de mis hijos, y fueron llevados por al policía, mientras que ellos solo querían protegerlo, porque este animal quería seguir pegándole. Según los comentarios que me hicieron mis hijos, la policía no actuó en ese momento. Cuando este personaje se quiere revelar, que comienza a las trompadas con los muchachos, ahí la policía actuó y llevaron a estos muchachos que no tenían nada que ver, llevaron a gente inocente, y los culpables están libres”, contó el hombre.
“Yo vi a uno de los otros chicos, y tiene golpes en la cara, un efectivo policial le cortó el pelo, y que dicho corte lo efectuó con un cuchillo. Por lo que tengo entendido, todo eso pasó desde que lo alzaron en el club San Lorenzo hasta la comisaría, lo pateaban, le pisaban la cabeza, le pegaban, y le cortaron el pelo con cuchillo”, comentó el padre de la víctima.


Viernes, 24 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar