 CON EL BAILE DE ELECCIÓN DE LA REINA
Comienzan las actividades de la XVI Pesca variada embarcada
A pocas horas del arranque del certamen se continúan recibiendo inscripciones y con estimaciones de parte de los organizadores que permiten avizorar que la cantidad de embarcaciones superará las expectativas.
Esta noche se realizará la tradicional elección de reina y princesas que representarán al 16º Concurso Argentino de Pesca Variada durante un año.
En el boliche EME, este viernes, desde las 23, se realizará el baile de elección de reina, con lo cual se iniciarán las actividades del programa del 16º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución que se hará este domingo en las aguas del río Paraná. Más de una decena de jóvenes se inscribieron para suceder en el trono a Débora Natalia Monzón, actual soberana. Durante el evento habrá números musicales, y se realizará la coronación con la presencia de la reina y princesas salientes. El domingo a la mañana se realizará la largada de lanchas desde las 9.00 horas cuando partirán las embarcaciones menores a 24 hp mientras que las mayores de 25 hp. largarán a las 9.30 horas. El concurso comenzará a las 10 horas finalizando a las 16. A pocas horas del arranque del certamen se continúan recibiendo inscripciones y con estimaciones de parte de los organizadores que permiten avizorar que la cantidad de embarcaciones superará las expectativas. La gran cita de los pescadores de Goya y de la región, es organizada por la Comisión Interclubes y la COMUPE y otorga más de $ 60.000 en premios. En el transcurso de la jornada del domingo se llevará a cabo un festival musical con la actuación de bandas locales de rock en el Flotante de la Costanera por lo que se espera que el público presente pueda disfrutar gratuitamente del espectáculo.
CENA CLUB UNION Por la noche se hará la Cena Entrega de Premios en instalaciones del Club Unión donde se contará con la actuación del grupo Kanay y el cierre estará a cargo del grupo Casino Show. Durante la entrega de premios se sorteará una embarcación tipo trackerd con motor Yamaha de 40 hp entre todos los participantes del concurso. La pieza mayor se premiará con una moto Guerrero Trip de 110 cc. mientras que del 1º al 4º premio se otorgarán elementos de pesca de primera calidad. Al igual que en la Fiesta Nacional del Surubí se entregará el premio al cuidado del medioambiente para los pescadores que junten la basura y no arrojen al río los desechos generados durante todas las horas que dure el concurso. Por su parte Prefectura Goya realizará en parque cerrado el control de alcoholemia a los timoneles lo cual es una imposición nacional, como así también en materia de seguridad se contará con equipos de buzos y un helicóptero y tres embarcaciones que estarán abocados a esa tarea.-
Viernes, 10 de septiembre de 2010
|