Viernes  2 de Mayo del 2025
  
AMALIA GRANATA SEXY Y APASIONADA

La modelo y conductora pasó las vacaciones con su novio en Mar del Plata

Amalia Granata se tomó unos días de descanso en Mar del Plata junto a su novio Juan Pablo Dematties y ambos fueron furor en la playa por sus cuerpazos.



Ella, a los 32 años, tiene una figura envidiable y él no se queda atrás. Es dueño de un gimnasio y tiene un cuerpo entrenado.

Según señaló la revista Gente, la pareja se mostró muy apasionada durante su miniviaje a la Costa. Disfrutaron del mar y se hicieron mimos bajo el sol. Pero además, ella no se cansó de elogiar a su novio. Incluso dijo que es la figura paterna que necesitaba su hija Uma, de 5 años, fruto de su relación con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani:

"Son muy compinches. Para Uma, Juan Pablo es como su papá. Juan Pablo está más encima que yo, sobre todo en lo que tiene que ver con su educación. Mi hija y mi novio se aman", afirmó la modelo y conductora.

"Por suerte, por el momento, Juan no muere en convertirse en papá. Estamos dedicados a Uma. Además él tiene mucho laburo y yo estoy con la facultad a full. Por ahora ¡imposible!", aseguró Granata, que sigue la carrera de Periodismo en ISEC.

Dedicada al estudio, pero también a la crianza de su hija y a la relación con su pareja, Amalia está firme en su relación y se anima a decir que "los mujeriegos quedaron lejos. Ya no entran más en mi vida. Juan Pablo es una re buena persona y me apoya en todo. No sé qué haría sin él".


Miércoles, 22 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar