Domingo  4 de Mayo del 2025
  
LIGA ESPAÑOLA

"Messi se merece el mejor trato del mundo", dijo el vicepresidente del Barsa

El dirigente Javier Faus se retractó tras un cruce con el capitán del seleccionado argentino sobre su contrato y afirmó que el astro "se merece el mejor trato del mundo y seguro lo tendrá".




El mes pasado, Faus sostuvo: "No tenemos por qué mejorar el contrato de Messi cada seis meses", una declaración que enfadó al crack rosarino, quien se encontraba de vacaciones en la Argentina y respondió: "El señor Faus no sabe nada de fútbol".

"Quiere manejar el Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también", lanzó Messi, y después añadió que ni él ni su entorno habían pedido una renovación de contrato.

ampliar


El debate al respecto surgió a raíz de la llegada a Barcelona del crack brasileño Neymar y de la mejora del contrato del portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.

A raíz de la polémica con Messi, el directivo catalán, afirmó hoy que "el tema está felizmente cerrado, como ya dijo ´Leo´ en varias ocasiones".

"No hubo mala intención ni mala fe por mi parte, ni ganas de hacer daño a nadie. Y por parte de ´Leo´ tampoco", indicó Faus en conferencia de prensa, con motivo de la presentación del proyecto de reforma del Camp Nou, que deberá se ratificado por los socios del club en un referéndum.

No obstante, el dirigente catalán quiso ahondar en el asunto y, esta vez, cambió su opinión respecto del trato económico que debe recibir el crack rosario y defendió una mejora de su contrato.

"´Leo´ es el mejor del mundo, y seguirá siendo el mejor vistiendo nuestra camiseta durante muchos años, digan lo que digan los premios, seguirá siendo el mejor", sostuvo.

"Tenemos que estar muy satisfechos y contentos; la proyección del Barcelona en el mundo no se entendería sin ´Leo´ Messi, desde el punto de vista económico, social, y deportivo", remarcó.

Por lo tanto, "el mejor jugador del mundo se merece el mejor tratamiento económico del mundo", sentenció.

A pesar de ello, sostuvo que el club debe ser "sostenible" y capaz de "compatibilidad sus intereses, en referencia al nuevo proyecto de reforma del Camp Nou presentado hoy y que supondrá una invasión de 600 millones de euros para unas obras previstas entre 2017 y 2021.


Martes, 21 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar