Jueves  3 de Julio del 2025
  
CARMEN BARBIERI FURIOSA

En contra Viviendo con las estrellas: "Como Tinelli no hay"

La capo cómica y su hijo descargaron su furia en Twitter contra el programa que conduce Marcelo Polino por América



Si bien se viene hablando desde hace días de la renuncia de Carmen Barbieri y Federico Bal a Viviendo con las estrellas, el conductor del reality Marcelo Polino jamás confirmó la información al aire pero el lunes por la noche el tema llegó a un punto de quiebre.

Lo cierto es que Diego, el notero de Carmen, quedó eliminado del programa con el 78 % de los votos al enfrentarse en el teléfono con Annalisa Santi, y luego de anunciarlo, Polino indicó: "Le mandamos un beso grande a Carmen que también estuvo metida en una polémica en estos días. Nada tuvo que ver Carmen con el casting ni eligió a gente, nada. Se ha portado como una reina, como una número uno que es, y seguro seguirá participando siempre con nosotros porque es una genia".

Fue en ese instante cuando explotó todo ya que Diego interrumpió a Polino y confirmó la noticia que venía circulando: "Te agradezco muchísimo. Quiero decirles a todos que Carmen Barbieri renunció hace una semana al programa. Yo quiero saber si eso tiene algo que ver con todo esto. Hace una semana que yo no estoy grabando... Igual vos dijiste que si alguna de las estrellas se bajaba del programa, el notero se quedaba sin trabajo... Así que yo de todos modos, ya sabía que me quedaba sin trabajo. Está todo más que bien...".

Fue en ese instante cuando los integrantes del panel lo enfrentaron diciendo que cometía un error al cuestionar el voto y que desconocían la situación de Barbieri, a lo cual el notero retrucó: "Ustedes estaban al tanto... ¡Qué raro que no saben que Carmen había renunciado porque ustedes son periodistas!".

Viendo lo que sucedía al aire en América, Barbieri disparó vía Twitter: "Bravo ENDEMOL. Las mentiras tienen patas cortas y ahora que ¿QUÉ HACEMOS?... Retiro lo dicho en Tu cara me suena. A veces uno se equivoca. COMO IDEAS NO HAY, ESA ES MI CASA".

Luego de escribir esa frase, uno de sus seguidores la acusó de ser un sinónimo de "panqueque por contratos", a lo cual la también directora lanzó: "Nooo, nunca hablé mal de (Marcelo) Tinelli ni de Ideas, sólo me volví a sentir artista en Tu cara pero lo escrito con la mano lo borraron con el codo".

"Endemol, esperaba que se hicieran cargo. Ahora voy yo... Fede y yo renunciamos hace 2 semanas, esa es la verdad", concluyó Carmen mientras que su hijo en su cuenta oficial expresó furioso: "Cuanto arreglo, cuanta hipocresía, cuanto manipuleo berreta en la tv, me da vergüenza de verdad. Me vendieron que querían mostrar la vida de un pibe normal, la noche marplatense, la fiesta, el surf. ¡Y terminé con un abogado a mis 24 años! Si, hablo de Viviendo con las estrellas".

"Y muchos se burlan hablando de nuestra ´falsa renuncia´. Estamos afuera, no somos esto, somos gente sana y de bien... ¿Y ahora el notero se va? BUENO, muy rico todo chicos. #ulisesytamyalbailando2014. Dios mío", finalizó el joven más que molesto.


Martes, 21 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar