Martes  17 de Junio del 2025
  
DURANTE EL FIN DE SEMANA

Botín de $27 mil, una moto y joyas en robos a viviendas

De un domicilio sustrajeron 25 mil pesos de una caja y valiosas joyas. Ocurrió por calle Quintana al 1800. Por calle Gutenberg se alzaron con televisores, DVD, dinero y una Zanella. Por ambos hechos no hay detenidos.




Durante el fin de semana y aprovechando que los moradores no se encontraban se registraron robos a dos viviendas ubicadas en la capital correntina. En un caso los delincuentes se alzaron con unos 25 mil pesos que había en una caja fuerte y valiosas joyas y escaparon. En otro sector de la ciudad ingresaron a un domicilio tras violentar uno de los accesos y se llevaron dinero, electrodomésticos e incluso una motocicleta. En ambos casos que son investigados por la Policía no hay detenidos.
De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales uno de los robos ocurrió en una vivienda ubicada por calle Quintana al 1800 cuando los moradores no se encontraban. Delincuentes aprovecharon la oportunidad y tras violentar la puerta de acceso sustrajeron 25 mil pesos que había en una caja fuerte y valiosas joyas. El caso es investigado por efectivos de la Comisaría Cuarta luego de una denuncia radicada por un hombre identificado como Pedro Jacianski, quien manifestó que el robo sucedió el sábado aproximadamente a las 22.
Por otra parte, en otro sector de la ciudad, delincuentes robaron en una casa electrodomésticos, dinero y una motocicleta.
De acuerdo a las primeras averiguaciones dadas por fuentes policiales el hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando los moradores no se encontraban. Presuntamente los damnificados se encontraban en el anfiteatro disfrutando del Festival del Chamamé. Lo cierto es que delincuentes se hicieron presentes en la finca e ingresaron tras violentar uno de los accesos. Se llevaron varios elementos de valor, unos 2 mil pesos que había en la casa, dos televisores, un DVD y una motocicleta Zanella ZB azul, dominio EKT-271.
El damnificado del robo fue identificado como Eduardo Ramón Robledo, quien radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Séptima.
En ambos casos la Policía trabaja en las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que hasta el momento se encuentran prófugos de la Justicia.


Martes, 21 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar