Domingo  11 de Mayo del 2025
  
POLÉMICO

Cariglino pide a clientes de COTO una donación para reforzar la seguridad

El intendente de la localidad de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, pide a los clientes del supermercado COTO una donación para los patrulleros y cámaras de seguridad del municipio.



El supermercado, en el marco de su decimosegunda campaña de bien público, lanzó para sus clientes esta iniciativa publicitándola en sus puntos de venta.

"Dado que nuestros clientes nos lo estaban pidiendo, juntos recaudaremos fondos para comprar patrulleros y sumar cámaras de monitoreo para el municipio de Malvinas Argentinas", asegura COTO en la comunicación a sus clientes.

"Con muy poco podés hacer mucho, donando tu vuelto de hasta $ 1 en efectivo y/o de $ 1 o múltiplos mayores, con tarjetas de crédito o débito", agrega la cadena de venta minorista.

En letras más chicas se puede leer que el monto a recaudar es de 3.700.000 pesos y el beneficiario de la campaña es el municipio de Malvinas Argentinas.

También se indica que la campaña de recaudación de fondos durará hasta el 30 de septiembre de 2014 o hasta que se obtenga el monto estipulado, lo que ocurra primero.

Asimismo, se aclara que el proceso estará auditado por la consultora Deloitte & Co.

Según algunos testimonios de clientes, el pedido de fondos es confuso, ya que muchos donan dinero creyendo que se trata de una campaña por las Islas Malvinas y ayuda para los veteranos, y no para el municipio conducido por Cariglino.


Lunes, 20 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar