Lunes  18 de Mayo del 2026
  

UNA VEZ MÁS LOS MOTOQUEROS

Maestro mayor de obra casi fue arrollado por grupo de motociclista a toda velocidad en medio dia de ayer

El profesional luego de lo vivido se contacto con TNGOYA.COM, y relato su experiencia, contó que al medio día de ayer un nutrido grupo de motoqueros con vehiculos de 110 cc.la mayoria menores de edada juzgar por su apariencia, casi se lo lleva por delante cuando se dezplazaban a toda velocidad en la interseccion Juan Esteban Martinez y Corrientes. (Esquina Instituto San Martín).



Padres de alumnos que salen en ese horario del establecimiento tambien fueron testigos del hecho, pero no es la primer denucnia de este tipo que se recibe en este medio, minutos más tardes los mismos motoqueros corrieron carreras en la Avenida Mazzantti en el horario donde cientos de chicos salen de los establecimientos educativos, y la gente sale del hospital zonal.

Indignado el profesional aseveró “hay que ser equitativos, a la hora de las sanciones, tal cual se multa a los que se estacionan 2 minutos mal en los estacionamientos de motos, se debe perseguir a estos chicos que ponen en riesgo su vida y los demas”


Jueves, 9 de septiembre de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar