Viernes  2 de Mayo del 2025
  
MARINA CALABRO DISTINTA

¿Por qué Marina Calabró está tan sensible e irascible?

Distinta a habitual, la conductora tuvo un enfrentamiento con su hermana Iliana, lloró en cámara y discutió con Kuliok. Dicen que su rol de periodista se la comió y que ya no es la misma.



No son los mejores días para Mariana Calabró. Aún con la angustia a flor de piel por la muerte de su padre, la conductora volvió a enfrentarse con Iliana, su única hermana, se peleó con Luisa Kuliok en un móvil y se la vio llorando por los pasillos de América.

Según contó la propia Marina, Iliana no logra perdonarle a su hermana que no haya defendido a su cuñado cuando se lo vio implicado en el caso Fariña y es algo que se lo reprocha hasta el día de hoy a tal punto que la vedette criticó a la periodista en el reality "Viviendo con las estrellas".

Iliana dijo que "el trabajo se la comió" y que si bien "como profesional le pone 10 puntos, como hermana le pone un 6 o u n 7". Éstos dichos angustiaron mucho a Marina quien no puedo contener las lagrimas al aire.

Como si fuera poco, unas horas antes la menor de las hermanas Calabró tuvo un fuerte cruce con Luisa Kuliok en un móvil en el que la actriz le negaba que ella había pedido tratos especiales a la producción de la obra "Familia de mujeres" como había indicado Marina.


Viernes, 17 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar