Domingo  4 de Mayo del 2025
  
ABIERTO DE AUSTRALIA

Mayer no pudo con Djokovic y quedó eliminado en Melbourne

El argentino Leonardo Mayer quedó eliminado hoy del Abierto de tenis de Australia al caer ante el serbio Novak Djokovic, número dos del ranking mundial y defensor del título, por 6-0, 6-4 y 6-4 en un partido por la segunda ronda.




El cotejo entre el correntino, 98vo. en el ranking de la ATP, y el serbio se definió en 107 minutos de juego.

En la tercera ronda Djokovic jugará ante el uzbeco Denis Stomin, quien superó al ruso Dimitry Tursunov por 7-6 (7-3 el tie break), 4-6, 6-1 y 6-4.

Djokovic, quien busca su cuarto título consecutivo en Melborune luego de vencer 2008, 2011, 2012 y 2013, mostró toda su autoridad para derrotar al argentino Mayer.

En el Rod Laver Arena Djokovic fue impiadoso con Mayer, que se mostró nervioso ante el compromiso, en el set inicial al superarlo por 6-0 en apenas 20 minutos, señaló EFE.

Un revés largo del argentino cerró un partido en el que Mayer pudo recomponerse con el correr de los juegos y mostrar atractivos puntos ganados con su servicio y su derecha, aunque no fuera suficiente para inquietar verdaderamente al serbio.

"Estoy sin dudas satisfecho con mi rendimiento hoy, jugué mejor que en la primera ronda y espero subir mi nivel a medida que vaya avanzando el torneo", dijo Djokovic tras su fácil victoria.

Mayer logró tres aces (12 de Djokovic), cometió 7 dobles faltas (2), 39 errores no forzados (11); 14 tiros ganadores (30) y un porcentaje de efectividad de su saque del 52 por ciento (66).

El español David Ferrer, tres del escalafón ATP, también sigue en carrera al imponerse al francés Adrian Mannarino por 7-6 (7-2 el tea break), 5-7, 6-0 y 6-3.

Su próximo rival del ibérico será el francés Jeremy Chardy, vencedor del ucraniano Alexander Dolgopolov por 7-5, 7-6 (7-5), 6-7 (3-7) y 7-6 (7-5)

En tanto, el checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie y quien volvió a jugar con una camiseta similar a la del seleccionado argentino de fútbol, pasó de ronda al derrotar al francés Kenny De Schepper 6-4, 6-1 y 6-3.

En la rama femenina, la estadounidense Serena Williams, que busca igualar la marca de 18 títulos de Grand Slam que poseen sus compatriotas Martina Navratilova y Chris Evert, le ganó sin sobresaltos a la serbia Vesna Dolonc por 6-1 y 6-2, en 63 minutos.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Miércoles, 15 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar