Viernes  2 de Mayo del 2025
  
EL EX DE KARINA JELINEK

Fariña: "Ahora van a decir que yo soy narcotraficante"

Tras la detención de su amigo Juan Suris, Leonardo Fariña fue entrevistado telefónicamente en el programa Intratables. "Es mi amigo, pero nunca hicimos negocios juntos, íbamos a hacer un proyecto de fideicomisos en Bahía Blanca.



Pero yo no hago negocios si no gano plata", aseguró el ex de Karina Jelinek.

También se refirió a la relación entre Suris y Mónica Farro, quien está siendo investigada por haber encubierto al amigo de Leo: "Desconozco la profundidad de la relación entre Juan y Mónica, los vi dos o tres veces juntos porque me los crucé, pero nunca compartí una cena con ellos dos juntos".

Además, recordó el episodio en el que fue detenido por conducir una camioneta de Suris que tenía pedido de secuestro: "La última vez que fui al programa fue por el tema de la camioneta. En ese momento dije que esperaba que cuando se resolviera la causa procesal de la camioneta le dieran la misma trascendencia a mi detención, cosa que no pasó. Con esto va a pasar lo mismo, van a decir que yo soy narcotraficante y todo lo que a él le imputan. Aunque yo no tengo nada que ver el estigma mío queda".

"Lo único que digo es que no prejuzguen, la causa de Juan no la conozco en profundidad, conozco lo que se dice públicamente. A él lo vienen investigando hace un año y medio, yo lo conozco hace seis meses. De los últimos meses, él estuvo prófugo tres meses así que no tuve mucho trato", finalizó Fariña.


Martes, 14 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar