Domingo  4 de Mayo del 2025
  
DAKAR 2014

La competencia cruza la frontera y se acerca al desierto de Atacama

El Dakar dejó Argentina y Bolivia para ingresar en territorio chileno, en el que los competidores deberán desafiar todavía cuatro intensas etapas en el desierto de Atacama, antes de adentrarse en el último tramo.




El Dakar dejó Argentina y Bolivia para ingresar en territorio chileno, en el que los competidores deberán desafiar todavía cuatro intensas etapas en el desierto de Atacama, antes de adentrarse en el último tramo de la edición 2014.

Es así como motos y cuatriciclos encararán la última etapa maratón de la competencia, que se correrá íntegramente en territorio boliviano y hasta esta tarde contemplaba correr tramos por el majestuoso salar de Uyuni, lo que quedó descartado debido a las lluvias caídas en los últimos días.

Es así como las motos cumplirán la etapa Uyuni-Calama , que tendrá un total de 701 kilómetros, de los cuales 462 serán de carrera pura, que no demandará demasiado esfuerzo, aunque los participantes deberán estar atentos a la navegación.

Autos y camiones dejarán definitivamente la Argentina por este año y atravesarán la Cordillera de los Andes, cruce que nunca es fácil.

La etapa tendrá un total de 823 kilómetros con una especial de 302, en la que habrá tramos rápidos pero con poco espacio para el sobrepaso.

La primera moto largará la especial a las 7, mientras que los autos comenzarán a dejar el campamento de Salta a las 5.15 para entrar en el camino de carrera a las 11.50.


Lunes, 13 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar