Lunes  16 de Junio del 2025
  
MAURO ICARDI

Icardi, lesionado: tiene una inflamación en la ingle

El polémico delantero juvenil del Inter estará fuera de las canchas al menos diez días por un cuadro de pubalgia.



Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Italia que está en el centro de la escena por su publicitado romance con la modelo Wanda Nara, ex mujer de su compatriota Maxi López, del Catania, se encuentra afectado de pubalgia y deberá estar inactivo diez días.

La página web del Inter consignó que Icardi, de 20 años, "no estará disponible por al menos diez días porque persiste afectado de una molesta pubalgia (dolor e inflamación de ingle)".
La pubalgia es una tendinitis de alguno de los numerosos músculos abdominales que terminan en una lámina fibrosa o del muslo que se introducen en la zona ilio-pubiana. Esta inflamación se debe a una activación repetida y traumatizante de alguno de estos tendones.
El sitio web agregó que "ahora el argentino seguirá un programa personalizado de entrenamiento para buscar su mejoría y poder volver estar a disposición del técnico Walter Mazzarri lo antes posible".
Según trascendió, hace unas semanas, el comportamiento de Icardi, con sus comentarios en la red social Twitter acerca de su romance con Wanda Nara, motivaron un llamado de atención de su compatriota y capitán del Inter, Javier Zanetti.
"Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le habría dicho Zanetti a Icardi.
Ahora, en medio de la polémica, se produce esta lesión en la que no pocos responsabilizarán a Wanda. ¿Tendrá algo que ver ella y el récord de "quindicina"?


Viernes, 10 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar