Martes  3 de Febrero del 2026
  

ORGANIZADO POR DIRECCION DE JUVENTUD

Se inicio el torneo Liga de Verano de Fútbol 5

Con notable éxito la tarde del miércoles dio inicio el Torneo de Futbol 5 “Liga de Verano 2014” en el complejo Open Goya. 20 equipos fueron sorteados para competir. Este sábado culminan los cotejos con entrega de premios y trofeos. Considerable acep



En diálogo con Nicolás D´Aveta, Director de Juventud, este mostró su beneplácito en cuanto al éxito que tuvo la convocatoria hecha por la gente de su área para organizar y poner a punto el evento.

“Realmente es un trabajo que se hizo con mucho sacrificio, pero estamos muy contentos por el marco de participación de los chicos”. “Se comparte un ambiente de amistad y se juega con sana competencia” agregaba, -esto teniendo en cuenta que es una disciplina de mucho roce.

Los cotejos dieron inicio a la hora 15,00 y se extendieron hasta las 21,00, este horario es el que se mantendría la jornada del jueves, viernes y sábado.

Compiten 20 equipos, que suman un total de poco más de 240 jugadores en total detrás del primer lauro de la temporada veraniega como es la copa de la Liga 2014.

Los cotejos son arbitrados por gente experimentada “algunos de ellos están ac-tuando en el Torneo Argentino B representando a la Liga Goyana de Futbol al igual que árbitros de la liga local”.

D´Aveta aprovechó la oportunidad para agradecer a las distintas áreas municipa-les que colaboraron en la organización y especialmente a la Guardia Urbana cu-yos numerarios están destacados en el lugar para proveer prevención y seguridad al evento deportivo.

Este sábado finaliza el torneo con entrega de trofeos y medallas con presencia de funcionarios municipales.


Jueves, 9 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar