Lunes  16 de Junio del 2025
  

POR VICKY WIPOLITAKIS

Prohiben las visitas a camarines…

A pesar de que aparentemente el año comenzó con una “reconciliación” entre Vicky Xipolitakis, Carmen Barbieri y su manager, Fernando Castro, lo cierto es que en el día a día la cosa la relación no sería tan fluida.




Según contaron esta tarde en Intrusos, la producción de Sorpresas impuso una prohibición para que nadie pueda recibir visitas en los camarines del teatro, aparentemente cansados de que Moria Casán reciba todo el tiempo a la “primera vedette” de Brillantísima.

De acuerdo a lo que relató Daniel Ambrosino, Vicky pasaba cada momento libre que tenía antes de la función en los camarines del Teatro América, donde Carmen y Moria se presentan con Sorpresas, que está situado justo arriba del Teatro Atlas, donde se representa Brillantísima.

Carmen se habría mostrado molesta porque las divas necesitan tener unos minutos antes de salir a escena para concentrarse y enfocarse en la obra, dado que precisan recordar la letra con precisión. La presencia de la “griega” no ayudaría a estar 100% pensando en la obra, y por eso la producción de Sorpresas decidió que ningún integrante de otro elenco pueda ir a los camarines a hablar con las actrices de la obra antes de la función.

Al parecer, esto se enmarcaría dentro de la “guerra” de celos entre Moria y Carmen por Vicky, quien fue “descubierta” por Barbieri, pero que ahora pasa mucho más tiempo con Casán, e incluso tiene una habitación en la casa de la diva para que esté ahí cuando quiera.

Arrancó el año con escándalo…


Sábado, 4 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar