Jueves  10 de Julio del 2025
  
ENERGÍA

El Ministerio de Defensa reubicó los puestos sanitarios de asistencia en la ciudad

El Ministerio de Defensa reubicó los cinco puestos sanitarios para asistir a los vecinos damnificados por la ola de calor, tras los cortes de luz en la ciudad de Buenos Aires.



El Ministerio de Defensa reubicó los cinco puestos sanitarios para asistir a los vecinos damnificados por la ola de calor, tras los cortes de luz en la ciudad de Buenos Aires.

A partir de las 14 los puestos sanitarios funcionan en avenida Nazca y César Díaz, Blanco Encalada y Avellaneda, avenida Lacarra y Rivadavia, avenida Corrientes y Ecuador y en avenida San Martín y Nogoyá, precisó en un comunicado la cartera que conduce Agustín Rossi.

En el marco del operativo de emergencia climática, detalló Defensa, se entregaron ya 37.000 sachets de agua potabilizada (18.500 litros) para asistir a los vecinos afectados por los cortes de suministro eléctrico y las altas temperaturas.

Profesionales de la salud de las Fuerzas Armadas recomiendan, ante esta circunstancia, tomar mucha agua durante todo el día; consumir alimentos frescos, como frutas y verduras; evitar las bebidas alcohólicas, las muy dulces y las infusiones calientes.

También aconsejan usar ropa suelta, de materiales livianos y de colores claros y tomar líquido antes, durante y después de practicar cualquier actividad al aire libre.


Jueves, 2 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar