Viernes  2 de Mayo del 2025
  
UN MAL MOMENTO

La vedette tuvo un accidente en Mar del Plata y se quedó sin su automóvil

Vicky Xipolitakis tuvo un comienzo de año un poco "accidentado": su vehículo quedó totalmente destruido. "Venía manejando y agarré una cuneta muy pronunciada en una esquina. Mi auto es muy bajito y choqué toda la parte de abajo"



Como consecuencia del fuerte golpe, se le rompió el motor del auto: "Se me destruyó el auto. Se me cayeron las luces, el carter se rompió y perdió todo el aceite. Yo no sabía que no podía seguir andando si chorreaba el aceite. Por eso se me terminó rompiendo el motor".

Ahora, la griega se quedó sin auto para ir a trabajar: "El auto se fue a Buenos Aires en una grúa a un taller. Tengo que ver qué le van a hacer y cuánto va a tardar, pero ya me adelantaron que lo tengo que cambiar porque se rompió el motor. Espero que tengo solución. Qué desastre, estoy sin auto, estoy a pata. Mientras que no me pase nada a mí, yo sé que lo demás se arregla".

Más allá del mal momento, Vicky festejó el año nuevo junto a su familia: "El año nuevo comenzó genial con mi familia. Yo por lo material no me hago problema, le doy valor a otras cosas, no a lo material. Si el auto se rompe, se arregla. Me da bronca porque lo necesito para trabajar, pero lo importante es que no me pasó nada".

Por último, contó que brindó por quienes la critican por ser la primera vedette de "Brillantísima": "Las chicas del espectáculo se maquillan y se sientan para hablar de mí. No entienden que me hacen crecer más. Me quedó con la gente que me eligió: Carmen, Moria y Faroni. Es parte del show, en este año brindé por las que hablaron por mí, que me hacen crecer día a día".


Jueves, 2 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar