Viernes  9 de Mayo del 2025
  

SITUACIÓN MUNICIPAL

Tata Sanánez: La gestión anterior abandonó la ciudad 3 meses antes de las elecciones

El intendente Tata Sanánez junto a su Gabinete dieron una conferencia de prensa explicando la situación lamentable en la que se recibió el municipio, con oficinas sin muebles, máquinas abandonadas en los talleres, ni una documentación en las distintas áreas y una cuenta bancaria de $2, 15.



El intendente recalcó que no se ha sabido resguardar el recurso ni el patrimonio municipal perdiendo los valores éticos y morales, abandonando el municipio 3 meses antes de las elecciones y malgastando los recursos en la campaña política.

Además comentó que el matadero municipal se encuentra desguazado, el C.I.C (Centro Integrado Comunitario) es una caja vacía, los C.A.Ps (Centros de Asistencia Primaria) eran centros operativos políticos, una playa que estaba abandonada, trabajadores en planta permanente de manera irregular, sin archivos ni documentación de las distintas áreas y una caja de $2,15.

En tanto que el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Álvarez, se refirió a su área y dijo que el parque automotor está deteriorado con maquinarias desguazadas en los distintos talleres, con una ciudad sucia y abandonada. Supo rescatar también la predisposición de los empleados municipales desde el primer día y los avances que se hicieron en estos pocos días de gestión.

Por su parte el Secretario de Hacienda, Facundo Ortigoza, y la Subsecretaria de Hacienda, Soledad Vallejos, dieron a conocer detalles de la deuda con los empleados y el esfuerzo económico que significó pagar el aguinaldo y los sueldos a los empleados municipales siendo que los funcionarios anteriores cobraron sus sueldos y aguinaldo antes que ellos.

Para finalizar la conferencia el intendente Tata Sanánez dijo: “que la gente tenga paciencia, que no se puede hacer en 21 días lo que no se hizo en 8 años. Yo y mis compañeros de trabajo vamos a ser los más honestos y trataremos de ser la mejor gestión de todas. Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes”.


Miércoles, 1 de enero de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
POLÍTICA
Se cayó Ficha Limpia: cómo votó cada senador
El Senado no logró aprobar el proyecto con el que oficialismo y PRO buscaban proscribir a Cristina Kirchner.
VATICANO
Cónclave día 2: hubo otra fumata negra y sigue sin definirse al nuevo papa
Luego de una primera jornada sin fumata blanca, este jueves tampoco pudo conocerse al nuevo sumo pontífice.
MUNDO
Elon Musk es dueño de una ciudad entera: dónde queda
Elon Musk logró el aval jurídico para que su empresa Space X controle de ahora en más la ciudad de Boca Chica Village, en Texas. La ciudad pasará a llamarse ahora Starbase.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar