Sábado  21 de Junio del 2025
  
ARGENTINOS

“Un ídolo que vino a ayudar”

Segura, contento con la llegada del Bichi, le tiró flores al DT, pero pidió “tener los pies sobre la tierra”.



Como Passarella y Angelici con Ramón y Bianchi, Luis Segura también recurrió a uno de los máximos íconos de su club para dirigir al equipo en una situación complicada. Aunque con la diferencia de que Borghi es uno de los ídolos del presidente de Argentinos. “Es lógico que su llegada nos genere una ilusión enorme a todos los hinchas. Yo, particularmente, le estoy muy agradecido al Bichi por venir a darnos una mano en un momento tan difícil de la institución a nivel deportivo. El sabía que lo necesitábamos y enseguida se comprometió con nosotros y con la causa, porque no es cierto que nos costó convencerlo. Y eso hay que valorarlo muchísimo”, alabó el pope al “técnico que todos queremos en La Paternal”.

Segura, que ayer por la tarde finiquitó las gestiones con Fernando Felicevich, el agente del entrenador, contó estar “muy contento” e “ilusionado”, aunque prefirió no dejarse llevar por esos sentimientos. “Claudio sacó campeón a Argentinos, y entonces uno siempre apunta a ganar lo máximo posible, pero hay que tener los pies sobre la tierra. En el último semestre, Caruso Lombardi sacó muchos puntos, pero igual seguimos ahí abajo. Primero debemos salir de esa zona y, después, todo lo que venga será bienvenido”, tiró el presi en La Red, todavía emocionado por el acuerdo con el DT y con Leonardo Pisculichi, otro referente del Bicho que regresó “a dar una muestra de amor por los colores”. Que no se corte.


Lunes, 30 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar