Martes  3 de Febrero del 2026
  

ESCUELA NACIONAL DE COMERCIO

Ex alumnos de la promoción 1988 celebraron el reencuentro

El sábado a la noche, unos 40 ex alumnos de la Escuela Nacional de Comercio “Roberto I. Lopez Alvarado”, se reunieron en la casa de Luis Nicoletti, por calle Uruguay al 400 y compartieron una inolvidable celebración por los 25 años de la promoción 1988. Muchos de esos antiguos compañeros no se habían visto hacía un cuarto de siglo, y vinieron desde distintas provincias del país, para estar en el festejo.



fue el caso de Sandra Aquino; Mario Coronel; Eduardo Gómez; Juan Guiroy; Pablo Caneva; Mariela Pereyra; Claudio Barrientos; Fabián Cian; Mirta Gómez; Silvia Hormaechea; Luis Nicoletti; Hector Ramos;
Asistieron desde Goya y la zona, Delia Brest; Susana Nuñez; José Luis González; Marcelo González; Elsa Gómez; Peragallo; María Alejandra Ibañez; Osvaldo Bello; Daniel Fernando Ojeda, Stella Maris Borda; Gladis Mori; Graciela Polo, Gustavo Meza; Liliana López; Carmen Palavecino; Roxana Ranaletti, Elsa Fernández; Daniel Diaz; Eduardo Clemente; Mario Coronel; Inés Ghiglione; Carlos Peña; Fidel Almirón; Pablo González; Fabián Cian; Rafael Alejandro Cóceres; Daniel Diaz; Delia Brest; entre otros.
Disfrutaron de una cena muy agradable, donde hubo pizzas a la piedra y vino espumante, pero también fue la ocasión para contar recuerdos, y anécdotas. En un momento de la reunión, habló el dueño de casa, Luis Alejandro Nicoletti, también Elsa Fernández, y otros. Donde destacaron que esa era una reunión muy importante, por los años transcurridos, y por la cantidad de ex compañeros presentes.
Dijeron también que “si seguimos juntándonos cada 25 o 30 años, la próxima vez que nos reunamos va a ser en el Hogar de Ancianos y la mayoría vamos a estar más preocupados de nuestros bastones, pañales y audífonos que de lo que alguien diga acá adelante”, dijeron entre risas. Recordaron a los profesores fundamentales en su paso por la secundaria entre las que estaban Mazzutti; Franciscutti; Velasco, Zabala, Hanke; Parquet; Pividori, Sequeira; y otros. “Ellos permanecen ligados a nuestra memoria colectiva. Lo quisiéramos o no, cada vez que mirábamos para atrás estaban allí. Algunos de los muchos profesores que tuvimos ya partieron a un merecido descanso, pero dejaron en nosotros su legado, legado que nos obliga a recordarlos y homenajearlos en este momento tan poco solemne”, dijeron los ex alumnos.
Después la sobremesa se extendió hasta entrada la madrugada, y disfrutaron de de un buen rato de baile. La promesa que hicieron es que este reencuentro se repita, el año próximo, para la misma fecha. Se cansaron todos de sacar fotos, para la posteridad, y todos coincidieron en que fue una reunión maravillosa, que pasó muy rápido pero que no olvidarán fácilmente.-


Lunes, 30 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar