Lunes  16 de Junio del 2025
  
A UN MES DE SU MUERTE

Sus familiares y amigos lo recordaron en TV

Un amigo, un custodio y su cuñada hablaron de su partida y del futuro de sus hijos



El amigo de Ricardo Fort, Guillermo Peyrano, fue al programa AM a recordar al millonario a un mes de su repentina muerte.

"Es muy extraño porque nos comunicábamos casi a diario. Fue inesperado, al entorno no se le ocurrió que pudiese desencadenar así. Él quería recuperarse y proyectar obras, alejarse como artista. Tenía idea de producir obras", afirmó Guillermo.

"Cuando hablaba conmigo a solas era el mismo que conozco de chico... Sus hijos están bien, no ven nada, están preservados, tienen su terapeuta", agregó.

Quien también lo recordó fue su excustodio Willy, que destacó que hace cinco años que vivía todos los días junto al millonario: "Es una pérdida que estás esperando que aparezca. Esa falta de la persona que uno no logra asimilar. Hace cinco años que no paso ni fin de año ni Navidad con mi familia, siempre estaba con él. Eso también es parte de la locura esta".

También habló Karina Antoniale, la cuñada de Ricardo Fort: "La Navidad la pasamos todos juntos en el country con mis sobrinos, con Marisa, con Gustavo, con mi suegra. Los chicos están muy entusiasmados. Vamos a tratar de que no piensen tanto, son las primeras fiestas sin su papi, pero con la contención nuestra".

"El último tiempo fue terrible y él se alejó de la gente que lo quería ayudar. Ricky era Ricky. Eduardo (su marido, hermano de Ricardo) no cae. Cuando nos vamos a dormir está con los ojos llenos de lágrimas. Hace siete años se murió el papá y sigue yendo de negro a la fábrica, imaginate con un hermano", afirmó Karina, quien además negó la información que circuló sobre una posible mudanza de sus sobrinos a Bahía Blanca.


Jueves, 26 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar