Martes  3 de Febrero del 2026
  

MAS DE 7000 VISITANTES

Impresionante inauguración de la Playa de Santa Lucía


Superando su propio record de visitantes, más de 7.000, se inauguró la Playa de Santa Lucía este miércoles 25 de diciembre. Con una marco imponente de lugareños y turistas de distintas partes del país, se pudo disfrutar de una tarde con sol, arena, actividades deportivas, gastronomía, música y el agua del Rio Santa Lucía.






Con el corte de cinta realizada por el intendente Tata Sanánez junto a todo su gabinete, quedó oficialmente inaugurada la temporada 2013-2014 de la playa de Santa Lucia (Balneario Ramón Venancio Tannure) con todas las comodidades que una playa de primer nivel ofrece.

El Intendente Tata Sanánez puso especial énfasis en todo su gabinete, empleados municipales y grupo de trabajo que pusieron todo de sí para lograr este objetivo y revalorizar la playa que estaba prácticamente abandonada. En tanto el Secretario de Servicios y Obras Públicas, Gustavo Álvarez, destacó los trabajos contrarreloj que se realizaron la última semana para poder inaugurar la playa en excelentes condiciones.

También estuvieron presentes la Reina Nacional de La Horticultura, Sol Penzo, la reina Provincial de los Estudiantes, Mora Sánchez y la representante de” Miss Teen Universe ” a nivel provincial Delfina Sánchez.

La Playa de Santa Lucia ofrecerá todos los fines de semana gastronomía, música, actividades deportivas, entre otras cosas.


Miércoles, 25 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar