Domingo  1 de Junio del 2025
  
IMPULSO MUNICIPAL AL TURISMO

Más de 20 mil personas disfrutaron de los servicios y espectáculos gratuitos en las playas

Correntinos y chaqueños coparon las playas públicas Arazaty I y II que tuvieron variadas ofertas de recreación gratuitas otorgadas por el Municipio capitalino: transporte, espectáculos musicales, clases de baile, torneos de deportes y juegos infantiles. Los balnearios de la Ciudad se consolidaron como un lugar de esparcimiento e integración social.



La gestión del Intendente Fabián Ríos continúa ofreciendo actividades turísticas gratuitas para la temporada de verano 2013-2014.

Con más de 200 agentestrabajando en las playas (Guardavidas, Guardia Urbana, Higiene y Recolección, Profesores de Deportes, Agentes de Tránsito y otros), la Municipalidad de la Ciudad de Corrientesgarantiza múltiples prestaciones.



Durante el fin de semanalas arenas tuvieron masivaconcurrencia de bañistas correntinos, chaqueños y de otras provincias vecinas. Se estima que más de 20 mil personas pasaron el sábado 21 y domingo 22 por el balneario de la Costanera Sur, con masivos recambios en los turnos de mañana y tarde.

“El equipo del Municipio, integrado por agentes de diferentes áreas, trabaja cada vez mejor. Y las bandas, los grupos de baile, las actividades deportivas e infantiles que ofrecemos son todo un éxito” evaluó el Subsecretario de Turismo y Grandes Eventos, Miguel Cabrera.



Cabrera explicó que “desde esta semana, que comenzaron las vacaciones, hubo concurrencia todos los días, pero explotóel sábados y el domingos. Para los fines de semana tenemos programados eventosmuy interesantes para la integración de las personas. También tenemos planificados grandes eventos deportivos y festivales musicales. Vamos a seguir con estas actividades y muchas sorpresas preparadas para el resto del verano”, adelantó el Subsecretario de Turismo.



Éste sábado y domingo los bañistas participaron de clases de baile y aeróbics, a cargo de la profesora Analía Núñez. Y sobre el escenario central se vivió un fin de semana a puro rock y reggae con las bandas “La Murga”, “Un tributo fabuloso”, “Kuntaklan” y “Baraja” que incluyeron sorteos, juegos y sorpresas para el público.



Cabe destacar que las playas correntinas cuentan con una multiplicidad de servicios gratuitos: transporte desde el puerto a las playas, sombrillas, duchas, baños públicos, seguridad, limpieza, guardavidas y actividades recreativas para niños acompañados de maestras jardineras. También canchas de deportes con profesores de educación física de la Dirección de Deportes del Municipio capitalino.



“Estamos abocados a la seguridad con la gente de Guardia urbana, controlando las entradas para evitar el ingreso con bebidas alcohólicas, botellas de vidrio y elementos cortantes. Podemos decir que hay un buen comportamiento de los bañistas, que respetan el boyado. Estamos iniciando un excelente verano, con 5 a 7 mil personas por turno que pasan por las Arazaty I y II” destacó Director de Playas,Luciano Artal.



Para enero están programados además campeonatos de handball, beach hockey, beachvoley, fútbol, rugby y crossfit.


Lunes, 23 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar