Viernes  2 de Mayo del 2025
  
MIENTRAS LA VÍCTIMA PELEA POR SU VIDA

Apareció el supuesto padre de la niña agredida

El caso conmovió a la provincia. La beba, llamada Priscila, padece de insuficiencia pulmonar y sigue internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. La madre está imputada.



La ne­na de dos años su­pues­ta­men­te agre­di­da por una in­te­gran­te de su pro­pia fa­mi­lia con­ti­núa in­ter­na­da en el Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II en gra­ve es­ta­do de sa­lud. En las úl­ti­mas ho­ras se pre­sen­tó un hom­bre ma­ni­fes­tan­do ser el pa­dre y la Jus­ti­cia eva­lua­rá la par­ti­da de na­ci­mien­to pa­ra de­ter­mi­nar la ve­ra­ci­dad del do­cu­men­to.
La ni­ña, de nom­bre Pris­ci­la, es oriun­da de la ciu­dad de Mer­ce­des y tu­vo que ser tras­la­da­da al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co por los gol­pes que ha­bría re­ci­bi­do de su ma­dre.
De acuer­do a da­tos a los que pu­do ac­ce­der épo­ca, el vier­nes 6 de di­ciem­bre un hom­bre que vi­ve en la ca­sa lin­de­ra a la víc­ti­ma -­ubi­ca­da en el ba­rrio Ma­ta­de­ro -­ de­ci­dió rom­per el si­len­cio y de­nun­ciar a la pro­ge­ni­to­ra por los gol­pes que su­fría la ni­ña.
Tras la de­nun­cia, la Po­li­cía pro­ce­dió a la de­mo­ra de la mu­jer y al día si­guien­te -­sábado 7 de diciembre-­ lue­go de pres­tar de­cla­ra­cio­nes an­te el Juz­ga­do Ci­vil Co­mer­cial, La­bo­ral y de Fa­mi­lia Nº1 de la ciu­dad de Mer­ce­des que­dó en li­ber­tad.
En co­mu­ni­ca­ción con épo­ca el fis­cal de Ins­truc­ción, En­ri­que De­ni­ri, di­jo que pe­se a re­cu­pe­rar la li­ber­tad, se en­cuen­tra en ca­li­dad de im­pu­ta­da.
“La ni­ña tie­ne in­su­fi­cien­cia pul­mo­nar y se en­cuen­tra en gra­ve es­ta­do de sa­lud. Es­ta si­tua­ción com­pli­ca a la im­pu­ta­da”, ase­gu­ró De­ni­ri.
El nue­vo ca­pí­tu­lo que se agre­ga a es­ta tris­te his­to­ria de vio­len­cia do­més­ti­ca es la apa­ri­ción de un hom­bre que di­ce ser el pa­dre bio­ló­gi­co.
“Se acer­có una per­so­na con la par­ti­da de na­ci­mien­to ma­ni­fes­tan­do que es el pa­dre de Pris­ci­la. Se ha­rán los aná­li­sis co­rres­pon­dien­tes pa­ra de­ter­mi­nar el gra­do de ve­ra­ci­dad de los do­cu­men­tos pre­sen­ta­dos”, di­jo el fis­cal.
Va­le re­cor­dar que la su­pues­ta agre­so­ra ma­ni­fes­tó ser ma­dre sol­te­ra.
Lo cier­to es que Pris­ci­la pe­lea por su vi­da y se en­cuen­tra alo­ja­da en el área de Te­ra­pia In­ten­si­va del Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II des­de el lu­nes 16 de di­ciem­bre.
Por aho­ra, la ne­na es­tá ba­jo un es­tric­to con­trol de la Jus­ti­cia y la ma­dre tie­ne res­tric­cio­nes pa­ra ver­la.


Viernes, 20 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar