Martes  3 de Febrero del 2026
  

PEREIRA Y CALVI LOS ELEGIDOS

Garantizan representantes del oficialismo y oposición en comisión relaciones laborales


En sesión del HCD quedo conformada la mesa de RRLL donde el concejal Vallejos propuso a los ediles Ariel Pereira y Geraldine Calvi para ocupar esos lugres en la Mesa en la que también están representados los gremios ATE y SOyEMGO y el Ejecutivo Municipal. El edil Hormaechea por su parte propugno para los mismos lugares a los concejales Ginocchi y Mazzaro. La votación se dirimió a favor de Pereira y Calvi por 9 votos contra 5. El concejal Pereira dijo, “trabajaremos para garantizar el derecho de cada trabajador en el municipio”.





Todos los proyectos aprobados durante la sesión de este miércoles, tuvieron el respaldo de la totalidad de los ediles presentes, a excepción del que refería a los nuevos representantes del HCD ante la Comisión de Relaciones Laborales, ante el vencimiento del mandato de los ediles Vassel y Ramirez, quienes ostentaron esa representación hasta el 9 de diciembre último.


Jueves, 19 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar