Viernes  2 de Mayo del 2025
  
UNA EXTRAÑA ADICCION

Penélope Cruz confiesa

La actriz española fue selecciónada como el mejor cuerpo del 2013 y dio una reveladora entrevista.
Penélope Cruz confesó que tiene una extraña adicción.




La actriz española Penélope Cruz, madre de dos niños, Leo y Luna, considera que amamantar "es adictivo", según extractos de una entrevista que publicará en su próximo número la revista Allure, en la que además relata anécdotas de su amistad con su colega mexicana Salma Hayek.

Amamantar "es adictivo. Es duro cuando llega el día en que tienes que parar", asegura Cruz a la publicación estadounidense.

Según la artista española, elegida esta semana como el mejor cuerpo del año por la revista especializada Fitness, amamantó a Leo "durante trece meses" y piensa "hacer lo mismo" con su hija, en referencia a Luna, nacida en julio pasado.

En la misma nota señala que ella y Salma Hayek, que protagonizaron en 2006 la película "Bandidas", usaban la palabra "huevo" como forma de llamarse "vagas" la una a la otra, ya que cuando no tenían niños solían dormir "mucho más que ahora".

"Era una forma de llamarnos vagas", apuntó la actriz, ganadora de un Oscar, al hablar de Hayek, una de sus "mejores amigas".

"A veces dormíamos en la misma cama y ella siempre intentaba levantarme llamándome 'huevo'", añadió Cruz sobre su colega.

La actriz también destacó que cuando era joven su hogar era muy abierto y creativo. "No hippie, pero muy libre", subrayó.

"En mi casa todos los domingos limpiábamos la casa. Siempre había música y todo el mundo bailaba, a veces desnudos", explicó Cruz.


Miércoles, 18 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar