Jueves  26 de Junio del 2025
  
COMUNICADO OFICIAL

Nueva respuesta del Gobierno a los diarios La Nación y Clarín sobre falsas acusaciones

La Secretaría General de la Presidencia respondió nuevamente a través de un comunicado, las informaciones publicadas por los diarios La Nación y Clarín sobre el patrimonio de la familia Kirchner.



La Secretaría General de la Presidiencia emitió un comunicado que se trascribe a continuación.

Buenos Aires, 17 de Diciembre de 2013

Y SIGUEN MINTIENDO Y DIFAMANDO………

El Diario La Nación y el Diario Clarín, de Héctor Magneto, ahora en tándem, vuelven a la carga con mentiras, difamaciones y tergiversaciones de la realidad.

Nada dicen HOY acerca de la mentira de ayer, cuando aseguraban que el matrimonio Kirchner había ocultado información sobre la propiedad de la Hostería Las Dunas y las rentas que de ellas se derivaban. Era una MENTIRA. Tenían la posibilidad de corroborar la información, pero como no les interesa la verdad no sólo no lo hicieron ayer, sino que HOY, cuando la mentira sale a la luz, CALLAN E INVENTAN UNA NUEVA HISTORIA: Pretenden mostrar como novedad una noticia que se cansaron de publicar y difundir.

Esta nueva historia es que, según ellos: “Parrilli confirmó los alquileres de Báez y la relación del empresario con los Kirchner” (Clarín) y “Parrilli “admitió el negocio privado entre los Kirchner y Lázaro Báez” (La Nación).

En ambas notas descubren ahora que el Hotel Alto Calafate, que Néstor C. Kirchner declaró que compró en el año 2008, era administrado por una empresa de Lázaro Báez: Villa Mitre SA.

En innumerables notas y comentarios de destacados periodistas en ambos diarios esta supuesta “noticia” ya había sido publicada de manera tendenciosa por ellos.

Clarín, en su edición del domingo 7 de Febrero de 2010, publicaba que: “Confirman que Lázaro Báez administra el hotel que Kirchner compró, denominado Alto Calafate, y que la empresa que lo hace es Villa Mitre SA propiedad del Sr. Báez”.

Por su parte, el diario La Nación, en una nota del domingo 7 de febrero de 2010, relataba que el Hotel Alto Calafate, propiedad de Néstor C. Kirchner, era regenteado por la empresa Valle Mitre SA, del empresario Lázaro Báez.

Además ver: La Nación, viernes 12 de Mayo de 2010; La Nación, Jueves 19 de agosto de 2010; La Nación, viernes, 10 de mayo de 2013, Clarín 5 de agosto de 2012, Clarín, 22 de abril de 2013; Clarín 23 de abril de 2013; Clarín, 5 de mayo de 2013; Clarín 6 de agosto de 2013; Clarín 11 de agosto de 2013; Clarín, 21 de agosto de 2013; Clarín 5 de octubre de 2013

La manipulación de la información y la manera de presentarla demuestran una actitud que poco tiene que ver con la verdad o con el respeto a la memoria de sus lectores:

CON VIEJAS PUBLICACIONES ESCRITAS POR SUS PERIODISTAS ESTRELLAS Y QUE SON AHORA RECICLADAS COMO NUEVAS NOTICIAS, PRETENDEN TAPAR EL PAPELON DE LA MENTIRA DE AYER:
RESULTADO: MAS PAPELON…


Miércoles, 18 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar