Lunes  18 de Mayo del 2026
  
BÁSQUET DE PRIMERA

Equipos de Liga Nacional y TNA disputarán en Goya Cuadrangular

Regatas y San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa y Sionista de Entre Rios, serán protagonistas de un Torneo Cuadrangular que se jugara en Goya el 7 y 8 de Septiembre. Los partidos se disputaran en el estadio de AMAD.





Un excepcional cuadrangular de básquet con equipos que se desempeñan en la Liga Nacional de Básquet y el Torneo Nacional de Ascenso se llevara a cabo la semana próxima en la ciudad de Goya.
Los equipos de Regatas y San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa y Sionista de Paraná, Entre Ríos, serán protagonistas de un Torneo Cuadrangular que se jugara el martes 7 y miércoles 8 de Septiembre, en el estadio de AMAD.
El evento es organizado y auspiciado por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección Municipal de Deportes, asi como también por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Corrientes y la Asociación Goyana de Básquet.
La jornada deportiva se iniciará el martes, a las 20,30 horas en el Gigante del Nordeste”, con el partido que sostendrán San Martín de Corrientes vs. La Unión de Formosa.
A su término, alrededor de las 22, se medirán Regatas de Corrientes con Sionista de Paraná.


Martes, 31 de agosto de 2010


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar